[AYUDA] movistar me reclama 1200 euros de moviles que no e pedido

6.987 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, le han llamado a mi padre diciendo que le van a embargar la cuenta por que segun ellos pidio dos telefonos en una tienda y al poco tiempo los dio de baja, esto fue en febrero y hasta ahora no le habian dicho nada, lo mejor es que tiene 3 lineas de el y mis hermanos y no a llegado papel a casa de facturas ni nada, perece como que alguien a ido haciendose pasar por mi padre y le han dado los moviles sin pedirle el carnet, por que si no no se que puede ser, ellos se limitan a decir que me envian el contrato, pero vete tu a saber quien ha firmado eso, por que mi padre no, en fin,¿ que opinais?

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia en comisaria YA
 #3
Escrito   0  0  
Opino que deberia ponerse en contacto con un abogado ya mismo emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
habran usado sus datos para sacarlos

SOY DE VALENCIA
 #5
Escrito   0  0  
Vaya tela. A denunciar pero ya mismo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtuercas
Pues eso, le han llamado a mi padre diciendo que le van a embargar la cuenta por que segun ellos pidio dos telefonos en una tienda y al poco tiempo los dio de baja, esto fue en febrero y hasta ahora no le habian dicho nada, lo mejor es que tiene 3 lineas de el y mis hermanos y no a llegado papel a casa de facturas ni nada, perece como que alguien a ido haciendose pasar por mi padre y le han dado los moviles sin pedirle el carnet, por que si no no se que puede ser, ellos se limitan a decir que me envian el contrato, pero vete tu a saber quien ha firmado eso, por que mi padre no, en fin,¿ que opinais?

La cuenta solo te la pueden embargar desde una administración pública (ayuntamiento, comunidad autónoma o Hacienda) o desde un Juzgado, nunca desde una empresa y menos de telefonía, así que me suena a que le quieren estafar.

Que denuencie ya.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
La cuenta solo te la pueden embargar desde una administración pública (ayuntamiento, comunidad autónoma o Hacienda) o desde un Juzgado, nunca desde una empresa y menos de telefonía, así que me suena a que le quieren estafar.

Que denuencie ya.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Lo primero denunciar, luego ya se verá lo que se puede hacer
 #9
Escrito   0  0  
Denuncia en la policia y en consumidores que le asesoren.
 #10
Escrito   0  0  
Me suena a timo de la estampita. Por dos telefonos 1200€??? de donde lo han llamado??? no sera que se la quiere colar alguien??

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General