[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.855 4.785
 #3891
Escrito   0  0  
Las 12:00 y sin stock de 4S 16gb!
 #3892
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir que realmente ayer la chica no me dijo que no había stock y me creo un caso para que me asignaan uno así que portabilidad cancelada y en una especie de lista de espera me dijeron que estoy.
Por cierto yo mande fax a yoigo tambien y sin ningún problema.
También me comento una chica que seguramente hasta la semana que viene ya no les entren(cuanto haya de cierto ya......).
Un saludo
 #3893
Escrito   0  0  
Tranquilos que desde el día 30 estoy en lista de espera y aqui estamos, me dijeron que había gente esperando desde el día 15 del mes pasado , pero tambien he leido aqui a gente que se lo han dado. Un lío
 #3894
Escrito   0  0  
Se están riendo de mi.

Llevo unas 3 semanas, teóricamente en la lista de espera y no he recivido ningún sms.

Llamé antes de ayer y me dicen que no tienen stock. Ayer me dijo una operadora que si tenían stock pero como estoy en la lista de espera, que lo gestionarían según la lista. Le dije que me cancelase el pedido y que hiciera uno nuevo pero me dijo que no.
Llamo de nuevo, y otra me dice que no tienen stock y que si habría que me lo darían.

Estoy desesperado. Y para colmo, a mi, me activaron la tarifa plana cuando me hicieron la oferta y en estos momentos no le puedo sacar provecho con el movil que tengo.
 #3895
Escrito   0  0  
Todo el que llame que lo escriba please que es un momento!!! por si podemos cazar algun terminal... thx!
 #3896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aralarr
Se están riendo de mi.

Llevo unas 3 semanas, teóricamente en la lista de espera y no he recivido ningún sms.

Llamé antes de ayer y me dicen que no tienen stock. Ayer me dijo una operadora que si tenían stock pero como estoy en la lista de espera, que lo gestionarían según la lista. Le dije que me cancelase el pedido y que hiciera uno nuevo pero me dijo que no.
Llamo de nuevo, y otra me dice que no tienen stock y que si habría que me lo darían.

Estoy desesperado. Y para colmo, a mi, me activaron la tarifa plana cuando me hicieron la oferta y en estos momentos no le puedo sacar provecho con el movil que tengo.

Pues si que te estan puteando, a mi tambien me activaron la tarifa @, pero yo si que la puedo disfrutar con mi movil antiguo. Yo creo que hay que llamar todos los dias y dar la vara, porque sino no tenemos iphone hasta Febrero.
 #3897
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si que tienen stock. Si alguien se lo traga bien, pero yo no. Lo que no puede ser que una empresa como vodafone le entre 100 unidades de iPhone 4S cada 2 o 3 días, cuando en realidad las 3 operadoras son las que acaparan casi toda la producción en el país, excluyendo a Apple, y estos últimos te prometen tenerlo en 1-2 semanas, en cambio Vodafone no te promete nada, sólo estás en una lista en el cuál te sientes más perdido porque cuando lo llaman "lista" significa "orden" y ni siquiera sabes en que puesto de la lista estás.

En fin, el caso es que ya pasó lo mismo el año pasado con el iPhone 4 y me resultó extraño ver en la web allá por las 4 de la madrugada que les entre stock de repente, es un tanto curioso...

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #3898
Escrito   0  0  
Hola a todos

Acabo de hacer ahora mismo el amago de portabilidad, a las 13:20 y he aceptado el iphone 4S 16Gb blanco, pero como todos sabemos no tienen stock. Me han dicho que hoy no les ha entrado ninguno, que unos dias entran moviles y otro dia no, pero que no tiene una regla fija.
Asi que, estoy en lista de espera como muchos de vosotros y toca esperar. Me ha comentado la chica, que por cierto era muy amable, que en unos 10 dias como maximo lo tendré. Tambien me ha dicho que me llamaran si les entra stock y no tienen blanco, para ofrecerme el negro por si no quiero esperar mas.
En fin, la oferta es como siempre, Iphone 4S 16Gb + @M con 6 meses de descuento al 50% por 119€. Ha intentado ponerme un año de descuento pero dice que no le dejaba hacerlo el sistema.

Espero que os sirva de ayuda la informacion.
 #3899
Escrito   0  0  
Yo hable ayer con retenciones y me dijo el chico que les acababa de entrar stock del iphone 4S black 32GB. Le pregunte si tenian en blanco y me dijo que no, que solo le habia entrado en negro. Me comento tambien que estan teniendo problemas de stock por las fechas y la huelga de transportistas, asi que al final lo cogi en negro. Esto fue ayer a las 21:45.
 #3900
Escrito   0  0  
13:45 Y sin noticias de Dios! les voy a fundir el teléfono hasta que me digan que hay stock!!! juas juas
Volver a Vodafone