[AYUDA] Las líneas de contrato se dan de baja realmente con el botón de la web ??

3.146 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tenía un número de contrato Simyo que di de baja hace pocos días mediante el botón que aparece en la web. Al hacerlo inmediatamente la sim pasó a estar inactiva, y desaparecieron mis datos de línea que estaban en mi registro.

Hasta aquí todo bien, incluso me quedé sorprendido de lo rápido que había sido. Pero resulta que me voy a la web del CMT, meto mi número y me aparece como operador actual KPN !!

Alguien sabe algo de esto? Estoy en un mar de dudas ...emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que sepa algo al respecto?

Gracias de antemano
 #3
Escrito   0  0  
Es que el numero se lo queda KPN. Esta perfectamente dado de baja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Es que el numero se lo queda KPN. Esta perfectamente dado de baja.

Ah, entonces ya me quedo tranquilo. Será porque lo podrá reutilizar para una nueva alta, digo yo.

Gracias por responderemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si el numero lo compraste en simyo (comienza por 644) ese numero estará inoperativo unos meses y luego lo pondrá a la venta para nuevos clientes, pero aunque este inoperativo es de simyo.

Si el numero lo compraste en otro operador y portastes a simyo, simyo debe devolver ese numero al operador original, y este lo pondrá a la venta para nuevos clientes. Lo que no sabria decirte es cuanto tarda cuanquier operador en devolver el numero al operador original.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Si el numero lo compraste en simyo (comienza por 644) ese numero estará inoperativo unos meses y luego lo pondrá a la venta para nuevos clientes, pero aunque este inoperativo es de simyo.

Si el numero lo compraste en otro operador y portastes a simyo, simyo debe devolver ese numero al operador original, y este lo pondrá a la venta para nuevos clientes. Lo que no sabria decirte es cuanto tarda cuanquier operador en devolver el numero al operador original.


mejor explicado imposible emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Si el numero lo compraste en simyo (comienza por 644) ese numero estará inoperativo unos meses y luego lo pondrá a la venta para nuevos clientes, pero aunque este inoperativo es de simyo.

Si el numero lo compraste en otro operador y portastes a simyo, simyo debe devolver ese numero al operador original, y este lo pondrá a la venta para nuevos clientes. Lo que no sabria decirte es cuanto tarda cuanquier operador en devolver el numero al operador original.


Es el segundo caso, el número venía de Yoigo si no recuerdo mal.

Pues gracias a todos, no sabía nada de esto.

Saludosemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Hace algun tiempo procedi a dar de baja un numero de Simyo que solo utilizaba con pincho USB para conexiones a Internet desde el portatil. Como vi que se me quedaba corto y enseguida rebasaba el 1 GB contratado, active la pestañita de baja en mi posicion de la WEB y fue inmediato.
Como? Ya esta? No necesito llamar, fax, burofax, OMIC...?
Realmente increible, y creerme porque desde hace tiempo estoy intentando dar de baja otro numero con otra compañia "de izquierdas", y virgen del amor hermoso lo que te ofrecen primero para que no te vayas, y lo que te piden despues para que desistas.

Lo dicho lo de la posibilidad e baja inmediata con Simyo es para mi
UN VALOR AÑADIDO PARA ELEGIR ESTA ALTERNATIVA COMO OMV.
 #9
Escrito   0  0  
Lo q me falta por saber es si te meten en alguna lista negra por dar de baja las lineas.
Aunque, en teoria, para ellos es mejor q des de baja una linea a q te la lleves a otro operador.

 #10
Escrito   0  0  
Yo lo hago así cada verano con una línea que tengo para datos y nunca he tenido ningún problema, y llega Junio, me vuelvo dar de alta y listo, por lo que veo no me meten en lista negra ni nada, mientras pagues...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Simyo