Activator (SBSettings) con iOS5 - No funciona gesto deslizar derecha

11.895 20
Escrito   0  0  
Nada, no se si será el activator, o qué será, que los gestos de deslizar a la derecha y a la izquierda en la barra superior no van en ninguna aplicación del sistema operativo, y si en la mayoría de las que instalé yo.

Yo quiero que al deslizar hacia la derecha (o hacia la izquierda) sea como pulsar el botón inicio, y así lo puse en activator, pero nada, en algunos sitios si me saca al inicio, y en otros no.

Si lo pongo con un toque en la barra superior, si funciona siempre, solo que como ese toque en la barra superior hace que en la aplicación que estés, el scroll vuelva hacia arriba (si estás en contactos, apareces en el primero, etc.), pues primero hace eso, y después ya se va a inicio.

En la 4.3.3 iba bien. No se ahora si vuelvo a la 4.3.3 si este mismo activator me dará los problemas o no.

Y lo raro es que a muchos os vayan bien estos gestos en cualquier pantalla, porque yo por más que lo pruebo en 2 iPhones, no hay forma.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me pasa lo mismo, desde que actualize a 5.0.1, me pasan varias cosas raras, lo de deslizar falla muchisimo, y como decia jesusca29, lo que si han quitado ha sido deslizar abajo, ademas a mi algunas veces hace un respring el solo....

quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Nada, no se si será el activator, o qué será, que los gestos de deslizar a la derecha y a la izquierda en la barra superior no van en ninguna aplicación del sistema operativo, y si en la mayoría de las que instalé yo.

Yo quiero que al deslizar hacia la derecha (o hacia la izquierda) sea como pulsar el botón inicio, y así lo puse en activator, pero nada, en algunos sitios si me saca al inicio, y en otros no.

Si lo pongo con un toque en la barra superior, si funciona siempre, solo que como ese toque en la barra superior hace que en la aplicación que estés, el scroll vuelva hacia arriba (si estás en contactos, apareces en el primero, etc.), pues primero hace eso, y después ya se va a inicio.

En la 4.3.3 iba bien. No se ahora si vuelvo a la 4.3.3 si este mismo activator me dará los problemas o no.

Y lo raro es que a muchos os vayan bien estos gestos en cualquier pantalla, porque yo por más que lo pruebo en 2 iPhones, no hay forma.

Escrito   0  0  
Bueno, veo que no soy el único.

Lo de quitar el deslizar hacia abajo tiene lógica, porque es el gesto que usa el centro de notificaciones. Lo que no entiendo es porque los gestos de deslizar a la derecha o izquierda en la barra del reloj solo funcionan en ciertas circunstancias:

- No funcionan esos 2 gestos cuando se usa en alguna aplicación que trae el SO (ajustes, mail, teléfono, contactos, mensajes, etc.) y con algunas aplicaciones instaladas (por ejemplo, whatsapp).

- Si funcionan cuando se usa en algunas aplicaciones instaladas.

Supongo que se solucionará con versiones posteriores de activator, porque son 2 gestos para mi imprescindibles.

Gracias por la respuesta!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es que los gestos de deslizar a la derecha e izquierda le funcione bien a unos y a otros no... imagino que todos usáis la misma versión de SB Settings y Activator.

Es muy raro...

...
Escrito   0  0  
En mi caso, como dije antes, usoTengo el SBSettings 5.2.1 y el Activator 1.6.0. Deben ser las últimas versiones, porque están recien instaladas.

A ver si a alguien que le funcione nos dice las versiones que tiene, y si los gestos de deslizar a la derecha y a la izquierda les funcionan siempre.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Parece que con la versión 1.6.0-1 mejora bastante.

Esto es un infierno.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
En Activator se puede seleccionar también que cierre todas las aplicaciones? Probaré a ver, no ví esa opción.

si se puede pero debes de tener el remove background (o algo asi)

bajate activator nuevamente, a ver que tal

tengo la 1.6.0

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
Con la 1.6.0-1 se arreglan muchos problemas. La 1.6.0 no me hacía los gestos que comenté, y probé en 2 iphones.

El Remove Brackground no da problemas con ios5??

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Hay un problema con el jail, he hecho varios y con la ultima versión se jail sucede eso mismo q comentas, si encuentras el snow el primero que salió veras como funciona bien el gesto de ir hacia la derecha
Escrito   0  0  
Yo hice el b3. De todas formas, parace que con la última versión del activator CASI va bien.

Esto es un infierno.
Volver a iOS