[AYUDA] ¿Solo 50000 pts en el 224472?

4.794 10
 #1
Escrito   0  0  
He llamado varias veces al 224472 por el tema de la portabilidad, y solo me atienden chamacas mawakeñas que no se enteran de nada ofertándome 50000 puntos. Siempre que he realizado amagos me atiende un operador/a español/a y me da los 100000 pts sin ningun problema. ¿Estarán desviando las llamadas del departamento de retenciones 224472 al otro departamento?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Son exactamente los puntos que me ofrecieron a mi. Y la operadora era española.

De todas formas por lo que he leído por aquí varía mucho en función del gasto mínimo al que te comprometas.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo digo, me daban 50mil puntos con gm de 6. A tener en cuenta es que tenia muuuy pocos puntos, casi a cero.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4
Escrito   0  0  
pues no se que co*o pasa! recortes por navidad en puntos o que?
 #5
Escrito   0  0  
Tienes varios posts donde se indica que hay que hacer para conseguir más puntos, solo es cuestión de buscar un poquito
 #6
Escrito   0  0  
parece que estan cerrando el grifo, a ver een 2012............

feliz año
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Tienes varios posts donde se indica que hay que hacer para conseguir más puntos, solo es cuestión de buscar un poquito


Se buscar, y he buscado. De hecho esta es la 5 portabilidad que hago. Siempre me han atendido españoles en el departamento de bajas y por lo general suelen dar 100.000 a cualquier cliente para permanecer en la compañía. En el departamento de bajas te atienden siempre sudamericanos y dan 50.000 puntos como mucho (de ahí mi pregunta de si están desviando las llamadas).

Con todos mis respetos, si tu intención era ayudar, no vengas dándotelas de PRO diciendo que busque cuando ni siquiera te has parado a leer lo que he puesto.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orethen
Se buscar, y he buscado. De hecho esta es la 5 portabilidad que hago. Siempre me han atendido españoles en el departamento de bajas y por lo general suelen dar 100.000 a cualquier cliente para permanecer en la compañía. En el departamento de bajas te atienden siempre sudamericanos y dan 50.000 puntos como mucho (de ahí mi pregunta de si están desviando las llamadas).

Con todos mis respetos, si tu intención era ayudar, no vengas dándotelas de PRO diciendo que busque cuando ni siquiera te has parado a leer lo que he puesto.

Un saludo.

Lo de bajas es cierto, hoy he llamado varias veces y solo una me ha atendido una española. Pero me da la sensación de que, hoy en concreto, estaban un poco saturados de llamadas y estaban redirigiendolas, porque no he tenido que esperar 10 minutos.

Quizas estén cambiando los procedimientos ...

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #9
Escrito   0  0  
a mi mujer le ha pasado exactamente igual. hemos llamado unas 8 veces y siempre nos ha atendido un panchit@ y no ofrece gran cosa, muy pocos puntos y no hay forma que te atienda un operador español.
 #10
Escrito   0  0  
a mi mujer le ha pasado exactamente igual. hemos llamado unas 8 veces y siempre nos ha atendido un panchit@ y no ofrece gran cosa, muy pocos puntos y no hay forma que te atienda un operador español.
Volver a Movistar