Htc Chachacha en prepago

28.545 73
 #61
Escrito   0  0  
hola, yo he comprado 2 en alicante en un centro comercial, no me han hecho recargar nada, y no vienen libres...y he pedido tambien el códigos en la pagina q comentaban arriba, a ver lo que tarda.
un saludo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Me refiero a que en todos los móviles de Yoigo que he tenido cuando vas a las "Opciones de Red" (o similar, depende de los modelos), no me dan la opción de conectarme sólo a la Red GSM, tienen: automático (o dual) y 3G, pero no me dan la opción de: "conectar sólo a redes 2G", opción que si tienes cuando flasheas el móvil o lo tienes con los controladores de fábrica, tienen capada esa tercera opción, no se si me he explicado.

A muchos les da igual, pero ahorra bastante batería, de otra forma está todo el día buscando e intentando conectarte a la Red 3G cuando hay mala cobertura, con lo que se gasta más para nada.


Ah, vale, comprendo. Acabo de comprobarlo y, ya con la sim de pepe puesta, me permite conectarme sólo a 2g si quiero. De todos modos tuve un defy y me pasó justo lo que dices cuando le puse una tarjeta de Yoigo. Desapareció la opción de 2g que tenía hasta el día anterior con una tarjeta de Vodafone, así que es posible que sea cuestión del tipo de red que tiene registrada en la sim a la cuál tiene que conectarse lo que provoque que el menú cambie.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #63
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información vircotto, investigaré un poco por ahí a ver si es cosa del teléfono o de la tarjeta, un saludo!

Asco de políticos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmiya
Ahora sale en renuevo la chachacha y a mi concretamente por 84 euros, no se si a todos igual, supongo que si. Si alguno de vosotros puede hacer renuevo y quiere este terminal ya sabe.


A mi en el renuevo no me aparece, que tarifa tienes? ó que consumo? Si no es indiscrección.

Yo es que tengo la tarifa del 0 y no querría perderla.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sche
A mi en el renuevo no me aparece, que tarifa tienes? ó que consumo? Si no es indiscrección.

Yo es que tengo la tarifa del 0 y no querría perderla.


La linea con la que la compré es una de prepago que usa una de mis hijas con un consumo de unos diez euros al mes y lo vi el dia que puse el post, ahora he vuelto a mirar a ver si sale y no, no sale ya.

Desde Alcossebre, Castellón.
Mail: juanmiya@gmail.com
móvil:622414243
He hecho tratos y volveria a hacerlos con:
pumuky97, jmz, basicname, J_ramon, wingman33, tomassi, Pableras21, anucah, marccaca, kuki_20, JotaP, icecube, ciguratarq, jmrbravo y espero que con muchos más.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmiya
La linea con la que la compré es una de prepago que usa una de mis hijas con un consumo de unos diez euros al mes y lo vi el dia que puse el post, ahora he vuelto a mirar a ver si sale y no, no sale ya.

Gracias por mirar. A ver si lo vuelven a poner, porque lo he tenido de la mano el terminal, y me ha gustado.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
es que las tiendas viven de las recargas (se llevan comision) por eso os la intenta meter doblada con las recargas, ellos con el terminal no ganan nada.

De las recargas no se llevan un euro, al menos las de vodafone.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stankey
Hoy me he acercado a una tienda yoigo y me querían hacer una recarga obligatoria de 10€ al comprarla, alguien sabe si esto es cierto o me la quería meter doblada la tía??.

Saludos y gracias.



a mi novia en una tienda de madrid querian hacer que recargara 50 euros!!
 #69
Escrito   0  0  
Los que ya la tenéis, como os va de bateria? Necesito un movil que me dure el dia..
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo