[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.797 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Ya.. por eso de los 90 euros que leí he preguntado...
Y si no me dan ningún tipo de rebaja en la tarifa, me bajarían el precio del móvil?? ya se que al final acabas pagando lo mismo, pero bueno.

He pensado que igual espero a febrero, cuando mi hermana haga el año en vodafone e intentamos hacer doble amago, así más fácil de sacar algo bueno, verdad?

En principio no te ofrecen un móvil más barato porque no quieras descuento en la tarifa...es todo como cosas independientes emoticon sonrisa. Si tienes suerte pueden ofrecerte el SG2 barato, aunque si te esperas hasta febrero mejor que mejor porque el SG2 dejará de ser muy demandando y quizá esté más barato ;=). Si no tienes prisa, yo esperaría, aunque de esperarte hazlo hasta el día del padre, que seguro que ahí sacan mejores ofertas.

quote:
me acaba de llegar el mensaje de yoigo que el pedido esta rechazado y que si me llega que no lo reciba, me imagino que son mensajes automaticos, supuestamente a partir de ahora hasta 48 horas es cuando me deberia de llegar el mensaje de vodafone de permanencia?? lo hice todo( portabilidad+grabacion) el lunes.

me dijeron en vodafone que es que yoigo se hace de rogar y es la que mas tarda en cancelar portabilidades, pero una vez grabado por voz que no me preocupe, aun asi en cmt sigo en proceso de portabilidad

Es raro que sigas en portabilidad en cmt :S, a mi me enviaron el mensaje de yoigo hoy a las 12 y a esa hora ya no tenía "proceso de portabilidad". El mensaje de Vodafone me llegó a eso de las 2 y media de la tarde...esperáte hasta final del día (antes de las 22 que es cuando cierra el departamento de portabilidad) y si ves que todo sigue igual, llama a Vodafone y pregunta. En principio si está cancelado de Yoigo es cuestión de horas que te llegue el de Vodafone.
 #2202
Escrito   0  0  
A mi el Arc S me lo ofrecen por 69€

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2203
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el sms de orange de que empiezan a tramitarme la portabilidad...a que numero tengo que llamar para hablar con los de vodafone? es que no tengo paciencia para esperar su sms...jajaja. VAMOSSSSSSS
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oli1985
Acabo de recibir el sms de orange de que empiezan a tramitarme la portabilidad...a que numero tengo que llamar para hablar con los de vodafone? es que no tengo paciencia para esperar su sms...jajaja. VAMOSSSSSSS



tienes q llamar al 607100199

pedazo de movil
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Es posible, supongo que depende de las características como cliente de cada uno, pero dudo que para las 3 líneas. Dices que tienes un amigo que ha hecho el amago, pues si no sabes muy bien cómo funciona deberías preguntarle a él y, como he dicho antes, ir leyendo el foro fijándote sobre todo en la gente con características similares a las tuyas (consumo, tipo de cliente, puntos...) porque probablemente te ofrezcan cosas similares. Saludos.


Tienes que esperar hasta pasado el año, mejor llama el día 2, puede que suene la flauta y te ofrezcan algo antes del año pero por unos días no creo que valga la pena perder el tiempo.

Para qué vas a intentar pillar uno en internity podiendo amagar? algo mejor pillarás. Si lo tienes todo controlado y no apuras fechas no tiene porqué haber problema con la portabilidad.

Lo del Iphone, depende de lo que consideres excesivo, parece que con la @M lo dan a unos 100 y poco.

Para amagar por el Iphone Orange y Movistar, no sé si hay diferencia entre una y otra.

Suerte!


Gracias.
Por cierto, me equivoqué, el año de permanencia lo cumplo mañana. Dia 30.
Estoy pensado en hacer el amago esta madrugada y llamar mañana por la mañana.
¿Cómo lo veis? o
¿Me van a poner pegas?
Gracias. Y feliz año.
 #2206
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 27/12/2011
Tipo de cliente:Normal
Consumo: 20€
Tarifa antes del amago:90x1 a Todos
Sms del operador portado: Recibido el 28/12/11 a las 12
Sms de mi operador: Recibido el 28/12/11 14
Operador al que se amago:Yoigo
Fecha y hora de la oferta: 29/12/2011
Objetivo: LG Optimus 3D o Xperia Arc S a 0€ @XS 50% de descuento durante 6 meses.
Ofertas: LG Optimus 3D 29€ @XS 50% durante 6 meses
Xperia Arc S 69€ @XS 50% durante 6 meses
Conseguido: LG Optimus 3D 29€ @XS 50% durante 6 meses
notas / a destacar: 15 llamadas xD soy muy pesada.

¿Como podria conseguir los 6 meses cuando acabe el descuento?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #2207
Escrito   0  0  
lo mismo digo como se puede seguir con el decuento¿?
 #2208
Escrito   0  0  
A alguien le han ofrecido un iphone 3 con 0€ y @m un año al 50%

Cuando me lo han dicho no sabia si era una inocentada o es que emoticon roto2

Tambien me ofrecieron iphone 4 de 8gb a 40€, (no tienen stock , entonces pa que lo ofrecen?), SGS2 a 90 y Iphone 4S 16gb a 120. Todos ellos como el 3 con @m al 50% durante 1 año.
 #2209
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 29/12/2011
Tipo de cliente:Normal
Consumo: 35€
Tarifa antes del amago:@M
Sms del operador portado: Recibido el 29/12/11 a las 18:30
Sms de mi operador: Recibido el 29/12/11 18:45
Operador al que se amago: Movistar solo Sim contrato por teléfono
Fecha y hora de la oferta: 29/12/2011 19:30
Objetivo: Iphone 4S 16GB
Ofertas: Iphone 4S 16GB 119€ Iphone 4S 32GB 179€ ,las dos ofertas 50% 6 meses y @M

Conseguido: Iphone 4S 32GB 179€
 #2210
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de portar a Simyo sin permanencia, tarifa del 5 esa nueva que acaban de sacar.

Busco un iphone 4 S, quizás un iphone4 si se pone bien de precio, no sé si merece la pena pagar la diferencia ...

Saludos.
Volver a Vodafone