[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.071.776 5.000
 #2141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Yo hice ayer la portabilidad en orange y auni ni sms ni nada(solo uno al minuto de hacerlo con un numero de pedido,pero nada de portavilidad

Mi objetivo

Iphone 4s de 16gb negro(a menos de 100€) @m

Iphone 4s de 32gb negro(a menos de 150€) @m

+12meses de descuento al 50% conseguido en bajas hace 2 dias

A ver cuando llame ke me ofrecen



Yo estoy como tu, y he verificado que en el PDf del pedido saliera la portabilidad...
a ver mañana si llegan los sms o en la web de cmt indica el proceso de portabilidad emoticon ninja

En todo caso, con la tarifa @M los precios si o si son:
iphone 4S 16GB -> 119€
iphone 4S 32GB -> 179€


Saludos!

emoticon Arriba
 #2142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Yo hice ayer la portabilidad en orange y auni ni sms ni nada(solo uno al minuto de hacerlo con un numero de pedido,pero nada de portavilidad

Mi objetivo

Iphone 4s de 16gb negro(a menos de 100€) @m

Iphone 4s de 32gb negro(a menos de 150€) @m

+12meses de descuento al 50% conseguido en bajas hace 2 dias

A ver cuando llame ke me ofrecen


Cuidado no hayas contratado una alta nueva y no una portabilidad, a mi me pasó!emoticon colorao

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #2143
Escrito   0  0  
bueno soy nuevo en el foro... Y el caso de mi duda es estoy en vodafone desde que era AIRTEL... y mi tarifa esta descatalogada... tengo un gasto aproximado de 90 euros al mes... y tengo un nokia n95. Me gustaria saber como puedo hacer para hacerme con un Iphone 4 o 4S o un galaxy S2... porque llame a vodafone platinium que soy y me decian que si queria uno de esos moviles tenia que gastarme unos 200 euros... entonces estoy pensado en hacer un amago pero nose bien bien a que compañia hacerlo... porque tampoco se muy bien como va el tema... que me aconsejais?
Gracias
 #2144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddirekk
bueno soy nuevo en el foro... Y el caso de mi duda es estoy en vodafone desde que era AIRTEL... y mi tarifa esta descatalogada... tengo un gasto aproximado de 90 euros al mes... y tengo un nokia n95. Me gustaria saber como puedo hacer para hacerme con un Iphone 4 o 4S o un galaxy S2... porque llame a vodafone platinium que soy y me decian que si queria uno de esos moviles tenia que gastarme unos 200 euros... entonces estoy pensado en hacer un amago pero nose bien bien a que compañia hacerlo... porque tampoco se muy bien como va el tema... que me aconsejais?
Gracias

Como va el tema? leer, leer, leer, informarse y despues amagar haciendo una portabilidad a otra compañia que oferte esos terminales.
Aunque quieres un buen consejo?
comprate el móvil libre y porta tu numero a simyo, pepephone o alguna compañia del estilo , cuando veas tu primera factura que será de 4 veces menos te daras cuenta de que mi consejo es el más válido.
Saludos

Yo no firmo nada!!
 #2145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocran
He estado leyendo en el hilo de resumen de amago para novatos y no veo que a nadie le ofrezcan el HTC Sensation XL.
¿Sabeís algo de este teléfono?

Sería el que me interesaría para jubilar la Desire HD.


el xl creo que lo dan en orange, vodafone todavía no lo tiene
 #2146
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ayer llamé a bajas para sacar la @M+ al 50% 12 meses, del tirón portabilidad a yoigo solo sim de contrato hacia las 18:45 para luego negociar con VF el Galaxy Nexus a 69Euros, siempre lo he hecho así y ha ido todo como la seda, esta vez no me ha llegado ni el mail de confirmación del pedido y en la CMT nada de nada, este año es el tercero que lo hago a yoigo ¿Estaré en la famosa lista negra? ¿que me recomendais, espero un poco, lo intento de nuevo en yoigo, lo hago a otra compañia?

gracias

PD: Si intento hacerlo de nuevo en yoigo al meter el numero y darle a siguiente me pone:

"La portabilidad de este número a Yoigo ya se está tramitando. Comprueba que los datos indicados son correctos.!"

Realizando nuevo amago....
 #2147
Escrito   0  0  
Hola:
Hoy 29 cumplo un año en vodafone y me gustaria saber si puedo hacer amago hoy mismo o si espero a mañana. Un saludo
 #2148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suhur_1
Hola:
Hoy 29 cumplo un año en vodafone y me gustaria saber si puedo hacer amago hoy mismo o si espero a mañana. Un saludo


Normalmete es como las condenas, 12 meses y un día, casi mejor que lo hagas el lunes.

Realizando nuevo amago....
 #2149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddirekk
bueno soy nuevo en el foro... Y el caso de mi duda es estoy en vodafone desde que era AIRTEL... y mi tarifa esta descatalogada... tengo un gasto aproximado de 90 euros al mes... y tengo un nokia n95. Me gustaria saber como puedo hacer para hacerme con un Iphone 4 o 4S o un galaxy S2... porque llame a vodafone platinium que soy y me decian que si queria uno de esos moviles tenia que gastarme unos 200 euros... entonces estoy pensado en hacer un amago pero nose bien bien a que compañia hacerlo... porque tampoco se muy bien como va el tema... que me aconsejais?
Gracias


Yo me miraria las nuevas tarifas que han salido y me miraria cual se ajusta mas a tu gasto para gastar menos dinero al mes,primero llamar a bajas conseguir la tarifa que mas se ajuste a ti y conseguir el 50% en cuota,y luego realizar el amago a cualquier compañia(si quieres el iphone que no sea yoigo y si quieres un galaxy s2 a yoigo o un galaxy nexus.

Hay un hilo especifico que te pone los precios que te salen los termninales.Saludos
 #2150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sook1983
Ayer (27/12 19h) hice la portabilidad a Orange a linea prepago con terminal por 19€ (no encontré la opción de portarme a prepago sin terminal).

Hoy he recibido sms de Orange y Vodafone.

He llamado y les digo que me cambio porque tengo un Mac y el N8 no me funciona bien y porque los precios me salen mejor de precio.

Me han ofrecido Iphone 4S por 59€ con 50% dto 6 meses con la tarifa @L. Aunque no tienen stock del Iphone 4S me guardan la oferta.

Saludos,


He llamado esta mañana a las 9:07 y ya tengo el iphone!

Suerte!

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
Volver a Vodafone