[PROBLEMA] itunes aplicaciones

7.824 13
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado un par de veces. Debajo de la lista de aplicaciones en la lista de pestaña de aplicaciones cuando sincronizas, hay un "check" que dice "Sincronizar automáticamente las nuevas aplicaciones". ¿ has probado si tras desmarcarlo sigue pasando ?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
A mi también me ha pasado un par de veces. Debajo de la lista de aplicaciones en la lista de pestaña de aplicaciones cuando sincronizas, hay un "check" que dice "Sincronizar automáticamente las nuevas aplicaciones". ¿ has probado si tras desmarcarlo sigue pasando ?

Pues eso no lo se, pero ya paso de probar, porque ayer me borro todo el ipad, tuve que restaurarlo desde icloud que tardo mas de 1 hora, despues de que ya le tengo todo, lo vuelvo a conectar y pum otra vez todo borrado.

La verdad es que no entiendo que es lo que pasa, porque siempre ha ido bien.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda, luego os pongo un verde por intentar ayudarme.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
A mi también me ha pasado un par de veces. Debajo de la lista de aplicaciones en la lista de pestaña de aplicaciones cuando sincronizas, hay un "check" que dice "Sincronizar automáticamente las nuevas aplicaciones". ¿ has probado si tras desmarcarlo sigue pasando ?

Acabo de volver hacerlo, desmarcando solo esa opcion (porque ayer desmarque esa y la de arriba y fue cuando me lo borro todo)

y SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO

Por fin, ya solo me mete la musica y no las aplicaciones que le daba la gana.


Verde para todos

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #14
Escrito   0  0  
Me alegro que fuera eso y no ninguna otra rareza. emoticon gafas
Volver a iOS