[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.602 736
 #61
Escrito   0  0  
Los efectos de la cámara son graciosos... pero nada como un pixel muerto en la pantalla...

Sip, se me ha quedado un pixel en verde y se nota un montón. El caso es que he llamado a vodafone y tiene que venir un mensajero a recogerlo y cuando le llegue a vodafone me envian uno nuevo... 15 días más o menos me han dicho que tardan en total.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludossss
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgiline
Estoy teniendo el problema que se conoce como "sleep of death"

Parace que algunos usuarios sufren esto, y lo que ocurre es que la pantalla se bloquea con una pequeña distorsión en la image durante unos 10 segundos, y luego la pantalla se apaga.

En ese momento el movil se queda sin responder, y ni siquiera se enciende, lo único que puede hacerse es quitar y volver a poner la bateria para que se encienda.

A alguno de vosotros os ha ocurrido esto? Que puedo hacer, me convendria mandarlo de vuelta a vodafone para que me den otro?

Si empieza asi no quiero no pensar el daño que puede sufrir el hardware con tanto quitar y poner bateria si esto sigue ocurriendo.


Hola:

Lo recibí el jueves y me ha pasado creo que 3 veces este fin de semana. La verdad es que le he metido bastante tute con el whatsapp. ¿Has averiguado algo al respecto? A mi la primera vez hasta me dió miedo quitar la batería, jajaja, pero las siguientes asumí que no había más remedio porqué no respondia...
 #63
Escrito   0  0  
Aun no se sabe nada del sleep of death. Ni siquiera google o samsun se han pronunciado al respecto. Al menos a mi no ha vuelto a pasarme, por ahora.

Una p*t* edu lo del pixel, esperemos que te llegue pronto.
 #64
Escrito   0  0  
Buenas yo acabo de comprarlo por la tienda de vodafone.
Saveis cuanto tiempo tardan en enviarlo + o -
 #65
Escrito   0  0  
El Sleep of death... Pues te toca ir a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica, hacerle un hard reset y comprobar las apps que le meteis.

La app de Marca hasta que no la actualicen para ICS, ni se os ocurra meterla, en htcmania han reportado hasta cuelgues por la dichosa app.


Vamos con unas apps básicas para todo poseedor de un Galaxy Nexus:

Volume+ - A darle vidilla a ese volumen general del altavoz yo lo llevo a +10 y en Headphones para música yo uso la +4.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


LightFlow - Control total del led

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya han optimizado el Dolphin Browser para ICS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usad un fondo estático, irá mejor (cualquier android) y si es negro puro menos consumo de bateria todavía (amoled).

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

Las animaciones se quitan en Ajustes - Opciones de desarrollo, las dos opciones que empienzan por Escala de... son las animaciones, por defecto están en 1x.


Página para reportar incidencias que veais directamente a Google (inglés): http://code.google.com/p/android/issues/list


Una captura de mi Escritorio (se hace pulsando a la vez Vol- y Power y dejandolo unos segundos hasta que veais una animación y una notificación).

[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

La resolución para los wallpapers es de 1440x1280 emoticon guiño

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #66
Escrito   0  0  
Hola amaya! Viste mi mensaje privado????

Saludos!!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilmanson
Hola amaya! Viste mi mensaje privado????

Sí, no tengo ni idea. Eso preguntalo en el hilo de vodafone.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sí, no tengo ni idea. Eso preguntalo en el hilo de vodafone.

Ok. Creía que tu lo habías cogido por vodafone. Sorry.

Saludos!

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #69
Escrito   0  0  
¿Se os calienta el movil?

A mi en cuanto empiezo a navegar por internet (wifi o datos) se me empieza a calentar hasta tal punto que me planteo hacerme unos huevos fritos... (no solo con internet, tb con juegos y demás)

Llega casi a los 50ºC. En invierno no está mal, hasta lo agradeces pero no quiero ni pensar en el verano... emoticon mas asco

En fín, que me da que voy a llamar al mensajero para que se lo lleve y me traiga otro a ver si tira bien... (una pena pq el resto iba muy bien)
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdinho
¿Se os calienta el movil?

A mi en cuanto empiezo a navegar por internet (wifi o datos) se me empieza a calentar hasta tal punto que me planteo hacerme unos huevos fritos... (no solo con internet, tb con juegos y demás)

Llega casi a los 50ºC. En invierno no está mal, hasta lo agradeces pero no quiero ni pensar en el verano... emoticon mas asco

En fín, que me da que voy a llamar al mensajero para que se lo lleve y me traiga otro a ver si tira bien... (una pena pq el resto iba muy bien)

Hola, A mi no se me calienta nada, el unico defecto que le encuentro es el altavoz que suena MUY flojo , creeis que es un problemma de harware? Otra pega es que la mayoria de fotos salen desenfocadas a pesar de que las enfoco mantteniendo pulsado hasta que se ponga verde, lo habeis notado?
Volver a Samsung