[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.246 5.000
Escrito   0  0  
RP 85.000
85000 Posteriores al Saldo 1 26/11/2007 31/12/2011 1

RP 130.000
130000 Posteriores al Saldo 1 01/01/2009 31/12/2011 1
CONTRATO PERMANENCIA

20000 Posteriores al Saldo 1 01/10/2010 18/01/2012 1
CONTRATO PERMANENCIA

5000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 15/06/2012 0
CONTRATO PERMANENCIA

20000 Posteriores al Saldo 1 14/07/2011 15/06/2012 0
PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI

42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0
PROMOCION PUNTOS GM>15 RESTO

25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0

Hola, alguien podría explicarme cuales son los puntos reales que tengo?? en mi saldo me aparecen que tengo 4920 puntos, he realizado todo lo que poenis en el foro pero ahora no sé si tengo puntos o no al anular las cosas. Ahora estoy con el amago.
Muchas gracias de ante mano
Escrito   0  0  
Buenos dias, he leido mucho estos dias, por aqui y por otros sitios tambien, pero hay alguna cosa que no me queda clara... a ver si me podeis echar una mano rapida.

Soy movistar, no tengo portabilidad y tengo pocos ptos, 6mil o asi, y me da igual portarme a vodafone o yoigo, pero mi pregunta es: ¿si se hace todo esto y te van dando distintas tarifas y permanencias luego si los puntos no se suman y no te da para el movil que quiera, puedo realiar la portabilidad o ya tengo permanencia por haber aceptado una tarifa nueva? Creo que no, y se que hasta que no recoges el movil en la tienda no tienes la permanencia, pero si te ofrecen una tarifa reducida para que te quedes y la aceptas, en esto no tienes permanencia? Muchisimas gracias.

Por cierto, en caso de portabilidad, ¿yoigo se nota mucho peor en la conexion de datos?? Me dijeron que vodafone iba mucho mejor, o pepephone que es la misma red, pero que yoigo iba peor.
Escrito   0  0  
Acabo de realizar el amago despues de pasos anteriores:

Me ofrecen;
iphone 4 8GB GM de 50 por 0 euros GM 40 por 120 euros

iphone 4s GM de 50 por 98 euros GM 40 por 229 euros

Galaxy SII GM de 50 por 39 euros GM 40 por 226 euros

Me están dando los mismos puntos con cualquier terminal??
Creéis que es mejor coger uno u otro??

Ya he realizado las anulaciones anteriores, ahora aceptare una oferta y luego la cancelaré, pero esos puntos se miran en puntos extra y porque no me salen arriba en el saldo de puntos??
Escrito (Editado )  0  0  
Aviso para aquellos que quieren conseguir puntos solicitando un GM mayor del que tienen pensado.

En mi caso, me inyectaron muchos puntos en un bono con un GM45, lo cancelé, como se ha indicado por aquí en el tutorial, y luego generé otro bono con GM15.

Al recoger el terminal y ejecutar el bono, me llegaron los sms de que se me activaban dos tarifas, Habla y navega 24 y otra más, no lo recuerdo bien. Son las tarifas aptas para el GM45.

Tras esto, fui a canalcliente y en el apartado de Diseñar mi tarifa me dejó cancelarlas y seleccionar las que me interesan a mí para mi GM15.

Recibí varias llamadas del 1004 pero no las contesté así que me mantendré a la espera por si vuelven a la carga con alguna otra acción, aunque realmente no sé qué pueden hacer ahora, yo tengo una factura donde se indica qué móvil adquiero y qué gasto mínimo lleva asociado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Una duda, ¿esta guia se puede utilizar para una linea de empresa?

Me autorespondo, creo que si, pero la pregunta buena es:

¿A que compañia amagaríais con iros?

La empresa a la que esta asociada la linea esta dada de baja porque el titular esta jubilado.

Saludos y gracias de antemano

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..

bandidogas@gmail.com
Escrito   0  0  
sobre mi duda posteada alguien puede ayudarme?

Gracias
Escrito   0  0  
Buenas Tabeiron,
sabrias decirme el motivo de cuando me hicieron un bono por el i4s 16gb gm25 me utilizaron un bono de los que tenemos del galaxy mini y al anularlo me volvieron a aparecer los puntos del galaxy mini en vez los de Permananencias??
Cuando os dan los puntos en permanencias os dan un bono por un telefono que anulais y entonces os aparecen los RP o RG? O directamente os hacen un bono en ofertas especiales por RP o RG??
Gracias crack!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Aviso para aquellos que quieren conseguir puntos solicitando un GM mayor del que tienen pensado.

En mi caso, me inyectaron muchos puntos en un bono con un GM45, lo cancelé, como se ha indicado por aquí en el tutorial, y luego generé otro bono con GM15.

Al recoger el terminal y ejecutar el bono, me llegaron los sms de que se me activaban dos tarifas, Habla y navega 24 y otra más, no lo recuerdo bien. Son las tarifas aptas para el GM45.

Tras esto, fui a canalcliente y en el apartado de Diseñar mi tarifa me dejó cancelarlas y seleccionar las que me interesan a mí para mi GM15.

Recibí varias llamadas del 1004 pero no las contesté así que me mantendré a la espera por si vuelven a la carga con alguna otra acción, aunque realmente no sé qué pueden hacer ahora, yo tengo una factura donde se indica qué móvil adquiero y qué gasto mínimo lleva asociado.

Un saludo.

Podrias ayudarme??! Seguro que si! Gracias amigo!
Escrito   0  0  
Que gasto minimo escojo del terminal que me ofrezcan deldepartamento de permanencias/bajas? Entre mas bajo sea el gm mas puntos o al reves?

Perdon no estoy muy al dia en amagos
Escrito   0  0  
Compis, llevo leyendo ya un buen tiempo y he visto a gente hacer la pregunta pero no vi las respuestas.

Mira, yo tengo 1 línea de movistar solo, y claro, no me gustaría arriesgarme, pero si no hay otra pues...
... bueno pero he visto que la gente lo que dice es hacerse una línea de contrato en movistar de consumo mínimo 6€ y luego trás el proceso la dan de baja. PERO es necesario tener antiguedad de 6 meses en esa línea o puedo ir a la tienda y que me haga una tarjeta de contrato 6€ mes?

Es la principal duda que tengo, luego ya os haría más y más preguntas cuando me dispusiera a realizar todo el proceso jejeje.
A ver si me podéis echar una manita, gracias y un saludo!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Movistar