compremos el flash tool?

4.533 28
 #1
Escrito   0  0  
estoy como loco porque alguien consiga crackear el flash tool,pero parece que nunca llega....si tuviesemos uno registrado nos valdria para todos?si eso fuera asi podriamos juntarnos muxa gente, que alguien pusiera una cuenta donde todos ingresasemos dinero y que lo pidiera y luego redistribuyera la clave y el prog. digo lo de muxa gente porque se que es arriesgado fiarse del que ponga la cuenta, por eso cuantos mas seamos menos dinero tendremos que poner(un par de euros quizas.
Si creeis que esto funcionaria pues nada hacer una lista de los que participariamos y cuando todos hayamos ingresado el dinero pues se pide.

que os parece??:confused:

A mi particularmente me duele el orgullo, de tener que comprar un software que deberia estar al alcance de todos para poder modificar tu movil a placer,pues suficiente estamos pagando ya!!

en fin...espero respuestas

 #2
Escrito   0  0  
por mi si solo es poner un par de ecos debuti. eske yo tb me rayo mazo...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy de acuerdo.Hay que flashear ya.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno yo se que hay gente de comunidades y foros que se juntan y compran por ejemplo dongles. Aqui podeis ver un ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tienen la dongle y la van rulando entre ellos

Si teneis la suficiente confianza entre vosotros, es una idea estupenda...ademas os podeis sacar unas pelillas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien estoy dispuesto
 #6
Escrito   0  0  
y yo pero si esperamos un poco mas sseguro q lo conseguimos sin tenter q pagar. PAso lo mis con el phone tool
 #7
Escrito   0  0  
Yo me uno a la recolecta,pero podriamos enviar un email a la web que vende el flash tools, y preguntar,si sirve para varios ordenadores.Q cada uno ponga su grano de arena es justo.
 #8
Escrito   0  0  
Contar conmigo, lo único lo que ha dicho dj_beach, habrá que contar con que la clave que nos den sirva para más de un ordenador.
75 euros / 2 euros = unas 37 ó 38 personas
75 euros / 3 euros = 25 personas
A ver si nos juntamos muchos
 #9
Escrito   0  0  
claro eso es lo que preguntaba,primero hay que saber si la clave y el`programa que nos van a vender sirve para todos,aunque no creo que sea muy buena idea preguntarselo al que lo vende no?lo normal es que el te dijera que no funciona para vender mas no?
a ver si alguien puede exar una mano y sabe si yo compro el prog con una clave y luego paso ese prog con la clave a otra persona deberia funcionar?o como ya esta registrado la otra persona que quiera registrar el mismo prog ya no podra

 #10
Escrito   0  0  
Se podria preguntar al proveedor del programa,exponiendoles un caso asi: "Hola,estoy interesado en adquirir el flash tools,pero tengo una serie de dudas para comprarlo o no,la primera es:se actualiza solo el programa a la version v3.3?Y mi segunda cuestion es:Tengo varios ordenadores en casa,y necesitaria usarlos en cada uno de ellos,la clave me sirve para pcs distintos" Opinad...
Volver a Panasonic