compremos el flash tool?

4.573 28
 #21
Escrito   0  0  
Hello
What you mean about "autoupdate"? For using Flash Tool on several PC you
need to have several licenses. Price of software pack is 390 euros, Flash
Tool not available apart.
Segun el no se actualiza solo,por lo que necesitamos el flash tools v3.3 que se haya comprado alguien.Esas son sus normas..no se quiere poner de acuerdo,entonces habrá que crackear su programa..
 #22
Escrito   0  0  
Ta claro este nos quiere vender el paquete completo, si es que donde esta el negocio esta, pos nada a esperar que seguro que alguien lo saca que en este mundo todo lo creado por el hombre se puede revertir.emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
Hola donde visteis que lo vendiese por separado??

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #24
Escrito   0  0  
Bueno,veo que este es un foro museo,en el que todo elmundo mira,y pocos hacen para conseguir flashear,asi no lo conseguiremos,una pena que no podamos cambiar la apariencia del xikitin.
 #25
Escrito   0  0  
Si fuera tan facil crackear los programas todos lo tendriamos pero tenemoz que ver que e sun móvil donde no hay mucho interes por la gente, mira sin embargo moviles como los nokia que encuentras mil cosas, eso es lo que pasa no que la gente haga pos flashear xq yo he buscado en buscadores chinos con traductores y en rusos ya que son muy buenos en eso peor no encuentro na, amen de no entender la mitademoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
osea que ni lo vende por separado ni las licencias valen para varios ordenadores no?entonces si tu quisieras comprarlo para que te sirviera en varios ordenadores te venderia las diferentes licencias, y cuanto cobra por cada licencia?
diosss que alguien crackeee ese p*t* programa!!!

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
joer, yo tb me apunto a dixa colecta, estoy harto de investigar y buscar y volver a buscar....

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #29
Escrito   0  0  
cansado de esperar....
Volver a Panasonic