[PROBLEMA] El Iphone no ha podido actualizarse. Error desconocido (-1)

33.358 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Te recomiendo este foro, aqui te explican que hacer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Ok gracias probare lo que dice alli pero es maso raro el mio completa la actualizacion al 100% y luego da el error (-1) bueno por los comentarios es mejor llevarlo a apple store asi te dan uno nuevo y te evitas el error cuando salga la version 5.1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sj123
Ok gracias probare lo que dice alli pero es maso raro el mio completa la actualizacion al 100% y luego da el error (-1) bueno por los comentarios es mejor llevarlo a apple store asi te dan uno nuevo y te evitas el error cuando salga la version 5.1

Yo llame directamente al Sat de Apple y me lo cambiaron, se ve que no tiene arreglo ese error(-1). Aun me quedaba garantia..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Yo llame directamente al Sat de Apple y me lo cambiaron, se ve que no tiene arreglo ese error(-1). Aun me quedaba garantia..

Bua pues ya se acabo la garantia de mi iphone a saber cuanto me costare la gracia...
Escrito   0  0  
Es un iphone 4 ???

Deberia de tener 2 años de garantia y no hace tanto tiempo que ha salido

no??
Escrito   0  0  
A lo mejor no tiene nada que ver, yo me volvi loco con un error - xxx y era una tontería, que la fecha y la hora del iphone era incorrectas.

Ojalá te sirva, un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Es un iphone 4 ???

Deberia de tener 2 años de garantia y no hace tanto tiempo que ha salido

no??

Pues si la ley dice 2 años, y si es un iphone 4 pero como es apple y se la pe... jaja da solo un año de garantia a sus moviles, vamos que pase del problema y fui por un 4S.
aunque lo llevare y os comento, no he ido por q me pilla un poco lejos xanadu y como estamos en fiestas pues eso.

Tampoco creo que sera problema de mi ordenador por que el 4s sincroniza y restaura bien, es un problema de hardware que aparecio de la nada.

Un saludo y gracias por contestar
Escrito   0  0  
Yo estoy con un problema similar, tengo un 3GS con 4.1 y al querer pasar a 5.0.1 iTunes me manda el error -21 y el telefono se queda en modo recovery.

La unica forma que he podido sacarlo de ahí es pasando redsnow sobre mi 4.1, pero sigo sin poder actualizar. He probado tambien seleccionando el ipsw 5.0.1 desde redsnow, pero tampoco llega a actualizar, al terminar se queda en modo recovery de nuevo.

Estoy para dejarlo en 4.1 y no volver a tocar más firmwares de ahora en adelante...
Escrito   0  0  
El error -1 me aparecía a mí la semana pasada al intentar bajar un Iphone 4 desde la 4.3.5 a 4.3.3 para hacer un jail unthetered.
Se me quedaba en la manzana y al conectar al pc me pedía la conexión a Itunes. Al restaurar (incluso de la forma habitual desde Itunes a la 5.0.1) me tiraba el error -1. Probé modificando el archivo host y nada, comenzaba la restauración y el teléfono se quedaba pillado con la Manzana y una barra de progreso a mas de la mitad.
La solución fue, despues de varios intentos, ponerlo en modo DFU con Ireb (dentro de SnowBreeze) y restaurar desde Itunes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangla
El error -1 me aparecía a mí la semana pasada al intentar bajar un Iphone 4 desde la 4.3.5 a 4.3.3 para hacer un jail unthetered.
Se me quedaba en la manzana y al conectar al pc me pedía la conexión a Itunes. Al restaurar (incluso de la forma habitual desde Itunes a la 5.0.1) me tiraba el error -1. Probé modificando el archivo host y nada, comenzaba la restauración y el teléfono se quedaba pillado con la Manzana y una barra de progreso a mas de la mitad.
La solución fue, despues de varios intentos, ponerlo en modo DFU con Ireb (dentro de SnowBreeze) y restaurar desde Itunes.

Lo probare a ver que tal gracias. usaste la ultima version de snowBreez?
luego comento pfff seria un puntazo arreglarlo y hacer el jailbreak untether XD
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sj123
Lo probare a ver que tal gracias. usaste la ultima version de snowBreez?
luego comento pfff seria un puntazo arreglarlo y hacer el jailbreak untether XD
saludos

Usé la 2.7.3 que es la recomendada para 4.3.3.
Prueba con esa o con la 2.8b11 que es para ios 5.0, 5.0.1.
Volver a iOS