[PROBLEMA] El Iphone no ha podido actualizarse. Error desconocido (-1)

33.352 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Me doy por vencido, mañana al SAT de cabeza. Ni en mi ordenador, ni en otro ordenador, ni nada, siempre error -1.

has probado a borrar con itunes cerrado del archivo host las lineas que contengan apple y borrar el archivo host umbrella?haciendo esto y seleccionando restaurar ios5 con la tecla mayus+restaurar,deberia restaurarlo correctamente,ojo aqui no necesitarias para nada abrir tinyumbrella
Escrito   0  0  
Lo he probado, si.
Ya no se que mas hacer, o lo arreglo hoy o mañana al SAT de cabeza, no me complico mas.
Escrito   0  0  
Pues nada ya he solicitado el servicio del Sat, pq aparte del error -1 que decian ellos que igual podia ser por el cable USB, cosa que dudo, ya que lo reconoce bien el dispositivo y todo el Itunes. No me pasaba del 97% de bateria se quedaba estancao ahi en la carga(Esto me paso el viernes) y perdia cobertura con facilidad.Era un refurbished del miercoles pasado que me llego. Asi que esperemos que arreglen todo o que me lo cambien.
Gracias sprocket y pichuli78 por intentar ayudarme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorzas
Pues nada ya he solicitado el servicio del Sat, pq aparte del error -1 que decian ellos que igual podia ser por el cable USB, cosa que dudo, ya que lo reconoce bien el dispositivo y todo el Itunes. No me pasaba del 97% de bateria se quedaba estancao ahi en la carga(Esto me paso el viernes) y perdia cobertura con facilidad.Era un refurbished del miercoles pasado que me llego. Asi que esperemos que arreglen todo o que me lo cambien.
Gracias sprocket y pichuli78 por intentar ayudarme.

la verdad que tu iphone es un caso aislado,sino de una forma u otra siempre existe algo para sacarlo del loop,saludos
Escrito   0  0  
Yo acabo de actualizar desde Lion después de que me diera error al actualizar lo he solucionado entrando al terminal y añadiendo # delante de gs.apple.com parece ser que el error era que no podía conectarse a los servidores de apple, no se si será tu caso pero por si acaso aquí te lo dejo:

http://support.apple.com/kb/TS3297?viewlocale=es_ES

Hay tienes que ir a bloqueado por la configuración y luego donde pone es posible que el archivo hosts esté bloqueando también la tienda iTunes Store. Si usas windows también viene como realizarlo.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
la verdad que tu iphone es un caso aislado,sino de una forma u otra siempre existe algo para sacarlo del loop,saludos

A mi me pasó exactamente lo mismo y pasando también de 4.3.5. a Ios 5, y no hubo forma, ni siquiera los técnicos de apple probando con los macbook pro fueron capaces de sacarlo del modo recovery. Me tuvieron que dar otro. El mio en concreto, casi al final del proceso de actualización, daba el error (-1), y no viene en los códigos de apple tampoco, te pide restaurarlo pero no hay manera.
Escrito   0  0  
Eso me ha pasado a mi, casi al final de la actualizacion. Asi que si me dices que no hay manera, pues espero q me lo cambien.
Escrito   0  0  
Hola me acaba de pasar lo mismo que a vosotros queria saber como lo solucionaron???
un saludoacepto
Escrito   0  0  
Cuando os paso eso aun teniais garantia de apple? cuanto os costo?
no se si pasar del tema e ir por el 4S o reparar el 4
Escrito   0  0  
Te recomiendo este foro, aqui te explican que hacer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Volver a iOS