Liberar iPhone 4 VF después de 1 año?

257.519 937
 #651
Escrito   0  0  
bueno, pues yo he tenido suerte , en 8 dias el iphone liberado, y no me lo creo ni yo.mi iphone no tiene mas de 3 meses, sacado a traves de los outlet con otra linea que tengo, pero es el que uso con mi linea cuya permanencia finalizaba el 13/06/12. el 13 de diciembre inicie el amago al mismo tiempo que solicitaba la liberacion( a ver si colaba) me dieron un numero de incidencia y me dijeron que tenian hasta el dia 4 para contestarme via sms o llamada. hace media hora recibo este sms:Vodafone le comunica que su peticion numero xxxxxxxxx ha sido realizada, para mas informacion, pongase en contacto con atencion al cliente.23/12/2011@.

lo he conectado a itunes le meti mi tarjeta de simio y a los 2 minutos me ha cogido señal y he probado a llamar y todo ok.asi que mi consejo es insistir y tener suerte de encontrar un operador competente.

saludos
 #652
Escrito   0  0  
Después de 5 meses, yo mismo me auto-respondo.

¡POR FÍN! Después de casi 5 meses dando vueltas y cientos de llamadas al 123, emails con Atención al Cliente y con todos los departamentos posibles, lo he resuelto gracias al foro de MiVodafone

En concreto, AlbertoVF (empleado de Vodafone) me lo ha agilizado y resuelto, tanto que en 6-7 días desde que me puse en contacto con él, lo he conseguido.

Todo el rato me decían que me lo denegaban por tener permanencia, a lo que les dije que eso era ilegal (la verdad es que no lo sé), y que me lo mandaran por escrito, ya que querría poner una reclamación en consumo. Me tuvieron esperando 5 minutos y me dicen que entonces ... ¡me eliminaban la permanencia! ¡Toma ya!

Total, que iPhone 4 sin permanecia y liberado, ¿qué más pedir? Ahora a hacer amago y conseguir descuento en la factura, que es lo que más me interesa.

Lo dicho, el usuario AlbertoVF del foro de MiVodafone es un crack. Ojalá todos los de Atención al Cliente de Vodafone fueran como él. ¡Un 10!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #653
Escrito   0  0  
¿cómo comprobáis que está liberado? A mi alberto me confirmó que ya me lo han liberado, pero lo he conectado a iTunes y no me sale ningún mensaje...

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿cómo comprobáis que está liberado? A mi alberto me confirmó que ya me lo han liberado, pero lo he conectado a iTunes y no me sale ningún mensaje...

Yo lo he restaurado de fábrica y luego he metido una MicroSim de Movistar y tenía cobertura. A mí tampoco me ha salido ningún mensaje en iTunes ni nada... Simplemente restaurar de fábrica y meter la sim de otra compañía.

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #655
Escrito   0  0  
El dia 20 pedi la liberación de mi iphone 4S por si colaba. He llamado para ver como iba el tema, que estos si lo cancelan capaces de no avisar.

Me han dicho que por ahora todo va bien, que la fecha es para el dia 10.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿cómo comprobáis que está liberado? A mi alberto me confirmó que ya me lo han liberado, pero lo he conectado a iTunes y no me sale ningún mensaje...


Yo lo he restaurado de fábrica y luego he metido una MicroSim de Movistar y tenía cobertura. A mí tampoco me ha salido ningún mensaje en iTunes ni nada... Simplemente restaurar de fábrica y meter la sim de otra compañía.


Oks, de momento no lo quiero restaurar porque creo que perdería el Jailbreak, así que esperaré a más adelante para comprobarlo.

quote:
Originalmente escrito por bluefire88
El dia 20 pedi la liberación de mi iphone 4S por si colaba. He llamado para ver como iba el tema, que estos si lo cancelan capaces de no avisar.

Me han dicho que por ahora todo va bien, que la fecha es para el dia 10.


No te hagas muchas ilusiones porque eso lo suelen decir siempre, por inercia.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda


No te hagas muchas ilusiones porque eso lo suelen decir siempre, por inercia.


No, si no me hago ilusiones, visto el panorama no creo que lo liberen, pero por probar...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
El dia 20 pedi la liberación de mi iphone 4S por si colaba. He llamado para ver como iba el tema, que estos si lo cancelan capaces de no avisar.

Me han dicho que por ahora todo va bien, que la fecha es para el dia 10.



Si lo consigues avisa que ahi voy yo de cabeza. Tengo una linea que hago el dia 30 el año y queria llamar a bajas para obtener descuentos y luego amagar para renovar movil, pero si te lo liberan pedire la liberalizacion primero y luego amagare por si me dicen algo de la permanencia que vean que solicite la liberalizacion antes de renovar.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Si lo consigues avisa que ahi voy yo de cabeza. Tengo una linea que hago el dia 30 el año y queria llamar a bajas para obtener descuentos y luego amagar para renovar movil, pero si te lo liberan pedire la liberalizacion primero y luego amagare por si me dicen algo de la permanencia que vean que solicite la liberalizacion antes de renovar.

Yo mantengo informado, si lo consigo, ya comento los pasos que he seguido, aunque no tengo esperanza, eso de tardar 20 dias en una cosa que se hace en 10 minutos... pero bueno, si lo consigo, genial, por el precio que tienen las liberaciones.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #660
Escrito   0  0  
¿Al restaurar en itunes os sale algún mensaje de que se ha liberado el terminal o algo?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone