Pago de factura atrasada

3.160 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Veréis, resulta que no he podido pagar la última factura de movistar. Me avisarón y al par de días me suspendierón la línea. Ayer les llamé diciendoles que ya habia ingresado el dinero y me dijeron que era yo el que tenía que hacer una transferencia a ellos y tal.
Me dieron un número de cuenta y me dijeron que podía realizarlo a través de de un cajero de la Caixa o en el banco Santander.

Mis preguntas son varias:
¿Sí no tengo cuenta en ninguno de esos bancos como lo hago? Yo estoy en Cajamar...

Otra pregunta, ¿puedo hacerlo a través de correos?
Según he estado leyendo sí, pero claro, ¿cómo sería el proceso? Tengo que ir con la factura o algo. Es que a mi las facturas movistar me las envia al correo o a través de su web. No por correo postal.

Bueno, eso es todo. Espero que alguien experimentado en el tema pueda hecharme una mano ya que mañana tengo que hacerlo y estoy un poco perdido y preocupado emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
Desde tu propio banco puedes hacer la transferencia, el problema es que te cobrarán una comisión de un par de euros seguramente...

Salu2emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
En correos no te piden la factura fisicamente. Les dices que tienes que pagar algo a movistar, solo te piden tu numero de movil, el importe de la factura que te hayan dicho y como identificación la parte de tu dni de los números pero SIN LA LETRA final...después te dan un comprobante del pago en metálico, te lo quedas y llamas a movistar pasado 3 ó 4 dias del pago para que te digan si está aplicado ok con esa factura, mientras no te lo confirmen quedaos siempre el comprobante...
 #4
Escrito   0  0  
Okey, gracias por responder a los dos. Puede que lo haga a través del banco pues me resulta más cómodo. Aunque quizás me da "el punto" y pruebo por correos, así si en un futuro tengo que usar correos para algo parecido ya sabría que hacer.

Gracias de nuevo. Mañana pruebo emoticon feliz
Volver a Movistar