<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.428 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Una pregunta a todos os ha llegado ya el Dj Hero? Puse que el envío tardase 2-3 días y aún lo estoy esperando desde el lunes que lo pedí..

En MRW cuando introduzco el número de seguimiento me aparece esto:

Pendiente de recibir datos de entrega

Eso es normal? No saben dónde tienen que enviar el paquete o qué?

Menos mal, que me aproveché de la oferta de envío premium, pero vamos si pago un dineral para ese servicio, la llevan clara..

Saludos!

A mí me lo han traído esta mañana, o eso dice el repartidor porque estaba en casa y no han llamado, pero bueno, que el juego está en mi ciudad, en las oficinas de MRW. Lo que no sé es si estará también el de EA Sports porque ponía que lo enviaban más tarde pero segun Amazon lo enviaron junto.

Un saludo!

Por cierto, que el DJHero que pillamos ya lo han subido a más de 48€emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Para los que no han podido aprovechar la oferta del DJ Hero 2 por 20 euros ,

Aqui la teneis por 27 euros , la misma versión .

Correr que sino se acaban !!!!!!!

La teneis el dia 27 en casita !!!

http://www.amazon.es/DJ-Hero-Bundle..._pr_product_top
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
al gato de mi abuela tampoco le gusto la comida, vamos a presentar otra reclamacion postvomitona

2 de "mis" 3 cuentas familiarizadas ya han recibido la comision postvomitona gatuna. Las hice a principio de semana... a ver si accedo al repoker de comisiones.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
2 de "mis" 3 cuentas familiarizadas ya han recibido la comision postvomitona gatuna. Las hice a principio de semana... a ver si accedo al repoker de comisiones.

Pues en la mia y en la de "mis familiares" nada de momento
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Una pregunta a todos os ha llegado ya el Dj Hero? Puse que el envío tardase 2-3 días y aún lo estoy esperando desde el lunes que lo pedí..

En MRW cuando introduzco el número de seguimiento me aparece esto:

Pendiente de recibir datos de entrega

Eso es normal? No saben dónde tienen que enviar el paquete o qué?

Menos mal, que me aproveché de la oferta de envío premium, pero vamos si pago un dineral para ese servicio, la llevan clara..

Saludos!

Yo lo vi ayer por primera vez y me dijeron que es un estado nuevo que esta hace unos dias pero que esta todo bien. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Yo lo vi ayer por primera vez y me dijeron que es un estado nuevo que esta hace unos dias pero que esta todo bien. Saludos

Gracias crack, entonces ahora toca esperar, ya que hasta el lunes nada de nada, pero la verdad, es un poco vergonzoso que pida el envío de 2-3 días (desde el lunes) y hoy sábado no lo tenga en mi casa.

¿Creeís que debería reclamar a Amazon?

Al menos creo que les voy a enviar un correo diciéndoles que si ofrecen ese servicio premium, y esa es su respuesta ante un pedido, no contrato ese servicio ni loco.

Pero bueno, como me he aprovechado del mes de prueba gratis, no me puedo quejar mucho.

A ver si llega ya y podemos disfrutarlo!!

Feliz navidad y saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
A mí me lo han traído esta mañana, o eso dice el repartidor porque estaba en casa y no han llamado, pero bueno, que el juego está en mi ciudad, en las oficinas de MRW. Lo que no sé es si estará también el de EA Sports porque ponía que lo enviaban más tarde pero segun Amazon lo enviaron junto.

Un saludo!

Por cierto, que el DJHero que pillamos ya lo han subido a más de 48€emoticon sorprendido

Sí, eso de decir que te lo han llevado a casa y no estabas, está muy de moda ultimamente.. :xx

Pero bueno, está bien el chollo que pillamos y ahora pues a disfrutarlo!!

Saludossss!!
Escrito   0  0  
Yo compré el Dj Hero de la PS3 y la Wii más el Active Sports y todo lo recogí ayer viernes.

Mandaron el sms y al pasar a recogerlo y decirles que estuve en casa me confirmaron que van tan saturados entre Amazon y Privalia que mandan el sms para informar pero que lo tienen en la delegación.

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Ah! El DJ Hero 2 para la Wii (con DJ Hero 1) esta ahora a 17€:

http://www.amazon.es/DJ-Hero-platin...d=19YJPC49BA7ZB

emoticon guiño

¡Feliz Navidad!

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
en amazon mandan los envios certificados?
Volver a La Taberna