<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.342 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEKOLOKO
oooferton soporte para tablets a 5€!! en la descripcion pone que a 19,95 pero si cogéis una a una cobran 5€!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahora mismo pone 5€ en la web... emoticon sorprendido

en ocasiones...
Escrito   0  0  
si lees en la descripción pone a 19,95, y si eliges 2 productos en el mismo pedido te suma como si fuera a 19,95, no a 5€

Así que si hacéis pedidos independientes os las sacáis a 5€

yopp yoooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
ahora mismo pone 5€ en la web... emoticon sorprendido

Pozi, 12,50 con el envío.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Pozi, 12,50 con el envío.

si vas tu a correos sale mas barato el envío creo.

por cierto voy a pillar el juego de baile para la ps3,esta de categoría.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancer88
se compra con tarjeta de credito( es muy seguro)
no hay aduanas(envian de francia)
contrarrembolso no he visto, pero te recomiendo tarjeta.
si es lo del anuncio
si si 2 mandos camara y juego solo 26€!!!
exacto dos de esos mas la camara y juego( es un chollazo)

el pack vale casi 100€ en las demas tiendas.

Pero va con los dos controles osea el del yoistik mas el de la bola x2 o como?? esque he visto una foto que iria como en la wii motion y nunchaku??

Que juegos hay para esto??(tienes qu eestar a una distancia de la TV?) EN psn se pueden bajar juegos gratis para los move? Gracias!!!

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Escrito   0  0  
Cierto, lo de oooferton lo han corregido y ahora funciona a 5€ si o si... aunque en la descripción ponga ¡¡¡ 1 unidad por 19.95. 2 unidades por 36.95 !!!

yopp yoooo
Escrito   0  0  
Fijaros en la fecha de envío, ahora pone de 2 a 3 semanas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Fijaros en la fecha de envío, ahora pone de 2 a 3 semanas.
tampooco os fieis mucho de eso...sin ir mas lejos, hace menos de 2 semanas compre en amazon.uk una cafetera que ponia de 3 a 5 semanas enviavan...y la tengo en casa desde hace dias.

creo que ponen plazos amplios para no pillarse los dedos.
Escrito   0  0  
yo ya me lo he pillado, me ha dado fecha estimada del del 11 al 16 de enero, así que toca esperar con paciencia, por ese precio lo merece...
ya tengo camarita y motions para otros muchos juegos...
verdazo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
Pero va con los dos controles osea el del yoistik mas el de la bola x2 o como?? esque he visto una foto que iria como en la wii motion y nunchaku??

Que juegos hay para esto??(tienes qu eestar a una distancia de la TV?) EN psn se pueden bajar juegos gratis para los move? Gracias!!!

con el move es suficiente, luego hay otro mando que haria la funcion del nunchaku, pero es optativo,( no todos los juegos lo necesitan, este x ejemplo creo que no, y ademas puedes usar el mando normal de la ps3 como si fuese ese mando)

hay bastantes juegos, no muchos de calidad,pero suficientes(el heavy rain,resident 5...son compatibles por ejemplo)
distancia...yo juego a unos 2 metros y de lujo.

en resumen, viene el juego,la camara y dos mandos move( no el otro,pero no es necesario)

todo el pack por un precio menor del precio de un solo move(casi 40€)

yo he bajado demos compatibles(tipo sport de la wii)
Volver a La Taberna