[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.262.090 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
ZA alta o mantenimiento porque ahora ya no existe lo de TD emoticon guiño
 #4532
Escrito   0  0  
Buenas.

al final conseguí esos puntos que no veía....:d

MI solución ha sido cambiar el nombre del titular de la linea fija/adsl que estaba a mi nombre.

Cambio ayer de titular, hoy se hace efectivo, pido bono para Iphone con la excusa de tener vacaciones para ir de distri en distri y anulo bono.....TACHAN 175k puntitos MAS y el resto sin tocar.

He de decir que con una sola linea de hoy antes de la llamada tenía reservado 150k en un lg, lo ha visto el comercial que me lo ha anulado pero sin problemas para conseguir los del amago.

Yo creo que el motivo era el titular, vamos que ha sido el único cambio que he hecho.

Saludos y a ver si sirve de ayuda para los que no ven los puntos "inyectados".
 #4533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio89
Sigue intentándolo, yo el otro día estuve 1 hora abriendo y cerrando la web, limpiando historial y cookies y de todo porque no me salía el recuadro para poner el número a portar, hasta que por fin salió...

Costó.... pero finalmente lo conseguí. Que raro que cueste tanto, no tiene sentido... en fin. Muchas gracias emoticon sonrisa

Por cierto, que hacer si pasadas unas horas desde haber realizado la portabilidad, habiendo recibido la confirmación de la otra compañia y habiendo confirmado el proceso de portabilidad desde la CMT, sigo sin recibir noticias de movistar? Deberia llamar yo al 224472? En ese caso, que les digo?
 #4534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximox5
Costó.... pero finalmente lo conseguí. Que raro que cueste tanto, no tiene sentido... en fin. Muchas gracias emoticon sonrisa

Por cierto, que hacer si pasadas unas horas desde haber realizado la portabilidad, habiendo recibido la confirmación de la otra compañia y habiendo confirmado el proceso de portabilidad desde la CMT, sigo sin recibir noticias de movistar? Deberia llamar yo al 224472? En ese caso, que les digo?


Llama y dile que te han mandado un mensaje para que te pusieras en contacto con ellos urgente a ver que te dicen
 #4535
Escrito   0  0  
Os ha pasado a alguno que cuando os llaman desde el 22.. os dicen que os hacen la oferta pero que teneis otro bono y que teneis que llamar al 1004 para anularlo.
Gracias
 #4536
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podeis hechar una manita, he llamado al 609 haciendome el loco preguntando que cuanto me quedaba de permanencia, (que la tengo cumplidad desde hace dos meses)y les he dicho que era para ver si me podia cambiar ya a otra compañia, el tio sudamericano me ha dicho que ya estaba cumplida y no me ha ofrecido nada, que hago? hace tiempo llame y directamente ya me preguntaro porque lo preguntaba y ya me ofrecieron puntos de permanencia, existe algun telefono para llamar a permanencias o como lo hago? un saludo.............
 #4537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roman67
Hola a todos, a ver si me podeis hechar una manita, he llamado al 609 haciendome el loco preguntando que cuanto me quedaba de permanencia, (que la tengo cumplidad desde hace dos meses)y les he dicho que era para ver si me podia cambiar ya a otra compañia, el tio sudamericano me ha dicho que ya estaba cumplida y no me ha ofrecido nada, que hago? hace tiempo llame y directamente ya me preguntaro porque lo preguntaba y ya me ofrecieron puntos de permanencia, existe algun telefono para llamar a permanencias o como lo hago? un saludo.............

Dile que te gustaria pasarte a prepago y que quieres consultar tu permanencia porque ayer se te mojo el movil y no te funciona y no vas a estar pagando un consumo minimo para nada!
 #4538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Os ha pasado a alguno que cuando os llaman desde el 22.. os dicen que os hacen la oferta pero que teneis otro bono y que teneis que llamar al 1004 para anularlo.
Gracias


Es que si tienes un bono generado no pueden hacerte otro por eso dicen que llames al 1004 para que te lo anulen.
 #4539
Escrito   0  0  
Gracias voy a intentarlo, un saludo...
 #4540
Escrito   0  0  
Una pregunta, no se si le habrá pasado a alguien.

He aceptado la oferta de 224472 pero todavia no está cancelada la porta y el bono con el que tengo pillados los puntos en otra línea caduca el martes 27.

Y no se si voy a llegar, porque como muy pronto se cancelará el lunes 26 y no se si el bono se cancela solo y si los bonos aparecen ya sin usar. Y seguramente me van a coger los puntos que ya tengo.

Podrían cancelar el canje y hacer otro de nuevo o es arriesgado??

Gracias

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Movistar