[CONSEJO] Sony ericsson xperia arc s o Iphone 4

8.867 16
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Mañana llamaré y confirmaré la permanencia. La verdad es que a ese precio del tirón el Arc S.

Muchas gracias por vuestros comentarios
 #12
Escrito   0  0  
Estos móviles están muy igualados, cada uno en lo suyo claro, Android vs ios

Yo diría que Arc por precio, por que me parece mas bonito esteticamente( esto va en gustos) y por cámara, ojo la del iphone 4 tampoco es mala.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
Con esa diferencia de precios sin duda el Arc S. Pero si realmente quieres el iPhone4, coge el Arc S, véndelo, y con lo que saques y un poco más te pillas el iPhone.
 #14
Escrito   0  0  
Como ya tengo un 3Gs 16Gb he decicido quedármelo y quedarme también con el SE X Arc S. Si pasa un tiempo y no me gusta lo venderé y ya está
 #15
Escrito   0  0  
como te han dicho, por ese precio arc s, tienes móvil de sobra, buena pantalla, la mejor cámara del mercado, muy delgado, pesa poco, android actualizado...
 #16
Escrito   0  0  
yo cogeria el arc,te sale a coste cero,android no es tan distinto a ios,y tienes toda la libertad del mundo,yo he tenido el 3gs i el 4,me he cambiado a android y todo bien.en calidad,fluidez y manejo gana el iphone

Vamos!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
yo cogeria el arc,te sale a coste cero,android no es tan distinto a ios,y tienes toda la libertad del mundo,yo he tenido el 3gs i el 4,me he cambiado a android y todo bien.en calidad,fluidez y manejo gana el iphone

A que te refieres con que tengo total libertad?
Volver a General