[consejo] ¿¿irse O No Irse De Yoigo?? ¿¿ A Donde??

4.102 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandidogas
Pues muchas gracias a todos de nuevo. Voy a empezar a estudiar el tema de las OMV a ver como saldria.

SAludos!

Por cierto, ¿Por donde empezariais a mirar? ¿Pepephone? ¿Simyo?


Si te vas a ir a Pepephone, échale un vistacillo también a este hilo para elegir la mejor tarifa que se adapte a ti. Tienes varias gráficas con los costes de todas las tarifas en función de la duración de la llamada, segundo a segundo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp106...do-segundo.html

Un saludo

Tratos OK: todos.
 #12
Escrito   0  0  
¿Y aprovechar la promocion de the phone house de 50% de descuento y pillarte el móvil que quieras tirado de precio?

Yo el Galaxy Nexus por 170 € y la @XS de 20€ al mes. Que me digan luego que me sale mejor con una OMV, que no me lo creo.
 #13
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que tu, no se lo que hacer, yo también gasto unos 20€ al mes con la del seis!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #14
Escrito   0  0  
De OMVs las que más fama tienen son las que te han puesto, Simyo, Pepephone, Masmóvil y EroskiMóvil.
Hay unas cuantas más, pero estas son las que mejor le va a la gente en general.
Mira a ver las tarifas de cada una, echa números y mira a ver si te compensa comprarte un móvil libre y estar con una OMV (a mí y a muchos de por aquí, SI)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Yo el Galaxy Nexus por 170 € y la @XS de 20€ al mes. Que me digan luego que me sale mejor con una OMV, que no me lo creo. [/B]
Depende de cuánto apures la @XS, y de en cuántas llamadas distribuyas los minutos, pero me la juego a que sí, que sale más barato libre + OMV.

En la última compra conjunta de htcmania salió por 485€ (IVA y portes incluidos), en la siguiente supongo que saldrá por menos.

Por no hablar de las ventajas de no tener permanencia, como es el ir cambiando de compañía según vayan bajando los precios en estos 24 meses (que bajarán), ir cambiándose para aprovechar promociones, o el propio hecho de tener el móvil libre.
Volver a Yoigo