[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

904.344 4.785
 #3591
Escrito   0  0  
En vodafone me dijeron que hasta lunes o martes no, poniendo que ya está para entregarse, espero que tengas razón, lo quiero ya!
 #3592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolnh
En vodafone me dijeron que hasta lunes o martes no, poniendo que ya está para entregarse, espero que tengas razón, lo quiero ya!

Una pregunta. ¿Cuanto tardó en apareceros el teléfono en lo de "mis pedidos" y en llegaros el mensaje?

Es que ya no se si es normal....

Yo lo hice el martes, y aún no tengo ni sms, ni me aparece ningún pedido ni nada....

No se si ya empieza a ser normal....
 #3593
Escrito   0  0  
una duda, como activo la microsim si vengo de portabilidad??
gracias
 #3594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
No me está contestando nadie, pero bueno, para quien me lea.
Mandando el fax, te mandan el sms instantáneo los de Yoigo y una hora despues te manda el sms de permanencia vodafone. Yo ya lo he enviado y me han contestado diciendo que mi pedido esta en marcha. Lo digo para los que llevan un par de días esperando con Yoigo, ya sabemos cual es el metodo mas rapido


Es lo que iba a hacer hoy por la mañana, pero sobre las 10 y algo, ya me llegó el mensaje de cancelación de yoigo (tardó algo más de 2 días). Así que ahora solo me queda esperar el mensaje de permanencia de vodafone, y debería tener mi iphone en 48/72 horas. Contando que el lunes es festivo, no espero que me llegue hasta el martes mínimo emoticon triste
P.D - Joder, si llego a saber que el de 32GB, salía por 60 euros más, me lo hubiese pillado.
 #3595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolnh
En vodafone me dijeron que hasta lunes o martes no, poniendo que ya está para entregarse, espero que tengas razón, lo quiero ya!

Piensa que lo mandan con seur estandar 24h., y desde el dia que lo cogen tardan un dia laborable, asi que si te pone que en entrega e llega, ami el blanco lo pedi un lunes y el miercoles al medio dia me llego. espero que mañana me llegue el 4S y termine mi suplicio
 #3596
Escrito   0  0  
depende de la zona en q vivas,la chica me dijo q si vives en madrid te llega en 1 o 2 dias porq el almacen esta aqui en madrid,yo ayer firme la permanencia con vodafone y aun no me a llegado el 4s!!!que llegue yaaaaa!jajjaja
 #3597
Escrito   0  0  
Bueno, me an ofrecido el 4s 16 gb por 59 euros con @ m+, e preguntado si no hay problema de stock y me ha dicho que en principio no hay problema, que tienen, con lo cual me reafirmo en mi consejo de llamar por la mañana.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #3598
Escrito   0  0  
Estoy empezando a desesperarme de llamar tanto para nada. Me dicen que no tienen stock. 30 % por 12 meses en @S+ o bien en @M en cuota. No se en que consiste la @S+, pues en mi vodafone no aparece. Saludos!
 #3599
Escrito   0  0  
Llame a seur y no tienen ningún paquete para mi, me dijo que no me preocupase que seguro que mañana ya estaba pero me estoy poniendo de los nervios...
 #3600
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que no hay stock. A esperar toca...
Volver a Vodafone