[ayuda] ¿os Ha Bajado El Precio En El Renuevo?

21.013 60
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khodeman
Si, por lo que parece han bajado los precios... a mi antes el galaxy R me salia por 39 € y ahora lo tengo gratis... emoticon sonrisa Estoy esperando a ver si ponen el Note o el Galaxy SII....

que tarifa tienes activada y cuanto consumes al mes? xq yo consumo bastante y el galaxy r lo tengo 99€ pago unico o 19 pagando 3€x18 meses. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
otra cosa, el galaxy S2 lo he visto en el catalogo de tienda pero no esta disponible en web ni para renuevo ni portabilidad. Creo que hace algun tiempo si estuvo, pensais que lo volveran a poner?
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambien me han bajado hoy. No llega al nivel que tuvo la primera semana de marzo que tuvo unos bajones bestiales de precio pero esta mas o menos decente.

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi el wildfire S a 89 pavos... Ya inicie la portabilidad a VF la semana pasada, a ver si se dignan a por lo menos ofrecerme un palo-movil a 0 euros... Pero me da que me voy...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #15
Escrito   0  0  
A mí también me han bajado los móviles del renuevo entre 30€ y 50€, termino permanencia en febrero y pago sobre los 20 euros al mes, no está nada mal.

Se agradece el esfuerzo por parte de Yoigo, me quedaré con ellos otros 18 meses mas, he estado muy a gusto este primer año y medio con ellos.
 #16
Escrito   0  0  
me han bajado entre 20 y 50 €, con el mínimo de 6 € todos los meses...

Vive
 #17
Escrito   0  0  
no sabia q otras veces tb ha habido bajones de precios. Cumplo permanenencia en unos 20 dias, me espero a cumplirla o puede que me suban de nuevo?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague10
que tarifa tienes activada y cuanto consumes al mes? xq yo consumo bastante y el galaxy r lo tengo 99€ pago unico o 19 pagando 3€x18 meses. Saludos

Pues la verdad es que consumia bastante.. y digo que consumia porque es una linea que hasta noviembre utilizaba para el trabajo y estaba entre 100 y 150 euros al mes con la del 4 activada...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague10
que tarifa tienes activada y cuanto consumes al mes? xq yo consumo bastante y el galaxy r lo tengo 99€ pago unico o 19 pagando 3€x18 meses. Saludos

Sin embargo en otra q consumo menos y hasta ahora tenia la del 6 acabo de mirar y el R me lo ofrecen por 99 € o por 9 € mas pago a plazos de 5 €x18...
emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
A mi el samsung galaxy r que le tenia hechado el ojo me ha bajado de 179€ a 99€!!!! con la tarifa del 6 que tengo actualmente...
Volver a Yoigo