Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.030 1.195
 #511
Escrito   0  0  
hola buenas, me presento como nuevo en este foro, y llevo leyendo bastantes hojas, me parece fascinante esto xDD.
Os cuento mi caso:

Soy vodafone, me quedan 6 meses de permanencia, y quiero cambiarme de movil ya que estoy cansado del mio, anoche a las 10 hice la portabilidad a yoigo, contrato solo con tarjeta, y esta mañana a las 9 de la mañana me han mandado un mensaje de yoigo que el dia 30 se me haria la portabilidad,,, y llevo todo el dia esperando un mensaje de vodafone, ya que segun he estado leyendo a los 5 minutos de la compañia a la que amagas, te envian un mensaje de vodafone.....
Tengo una tarifa @xs,,, y mi meta es conseguir un galaxy nexus aunque tenga que pagar, segun he estado leyendo de los 165 euros no lo bajan...
Quiero seguir con mi tarifa, aunque si me dicen de pasarme a una un poco mas alta con descuento 50€ durante 12 meses aceptaria..
Ahora mismo tengo 200 puntos, y nose si influira tambien ofrecerles mi movil, ya que en la web de vofadone esta el plan re-estrena, por mi movil me dan 47 euros segun la web. Tambien tengo pensado pasarme a vodafone adsl....
Estoy bastante ansioso la verdad porque quiero que me llamen, he visto por ahi que esta el numero de telefono al que hay que llamar, pero nose si debo de llamarles yo antes de que me digan nada...
Otra cosa es decirles lo que me ofrece yoigo,,,,habia pensado tarifa del 30 y el movil un galaxy r, por el cual tendria que pagar nose si eran 80 euros.... No se si buen plan decirles esto, porque si de verdad quisiera irme a yoigo, y tuviera que pagar 80 euros de penalizacion a vodafone, mas los 80 euros del movil a yoigo, parece un poco estupido la verdad y con una tarifa mas cara claro....
Bueno espero que me ayudeis y respondais mis dudas muchas gracias a todos!
 #512
Escrito   0  0  
Amago a yoigo solo sim.contrato el jueves a las 18 horas memsaje de yoigo a los 5 min a los 10 mensaje vodafone acepte la contraoferta a la segunda llamada ..Galaxy nexus 65 euros com 50% descuento tarifa @ m+ luego grabacion cancelacion portabilidad tb lo hize por la web de vodafone. El viernes a la 9 am envio fax de cancwlacion portabilidad a yoigo a los 30 min. Mensaje permanencia vodafone y ayer por la mañana como a lad 12 me a llegado el movil. Asi de rapido . Deciros q es una pasada de movil....
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmvep
Amago a yoigo solo sim.contrato el jueves a las 18 horas memsaje de yoigo a los 5 min a los 10 mensaje vodafone acepte la contraoferta a la segunda llamada ..Galaxy nexus 65 euros com 50% descuento tarifa @ m+ luego grabacion cancelacion portabilidad tb lo hize por la web de vodafone. El viernes a la 9 am envio fax de cancwlacion portabilidad a yoigo a los 30 min. Mensaje permanencia vodafone y ayer por la mañana como a lad 12 me a llegado el movil. Asi de rapido . Deciros q es una pasada de movil....

Durante cuantos meses el descuento en la tarifa??? y es recomendado mandar un fax a yoigo aunque hagas la cancelacion del contrato por voz??
 #514
Escrito   0  0  
Conseguido Galaxy Nexus por 149€, manteniendo tarifa @xs con descuento del 50% durante un año. Tenia unos 1500 puntos. Estoy impaciente por tenerlo! ^^
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maximox5
Conseguido Galaxy Nexus por 149€, manteniendo tarifa @xs con descuento del 50% durante un año. Tenia unos 1500 puntos. Estoy impaciente por tenerlo! ^^

esta bastante bien, joder, que impaciente estoy, hasta el dia 13 que cumplo 1 año no puedo hacer nada!
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusman25
esta bastante bien, joder, que impaciente estoy, hasta el dia 13 que cumplo 1 año no puedo hacer nada!

jajaja, yo he estado igual xD Lo mejor es no pensar en ello jeje Ponte un recordatorio para ese dia y hasta entonces olvidate del tema, es lo mejor xD
 #517
Escrito   0  0  
Otro nuevo (escritor, que no lector, que llevo 3 años pasando anualmente por el foro...) contando su experiencia:

Lunes a las 23h, tramito online el amago hacia Yoigo, solo tarjeta prepago.

--

Martes a las 09.07 llega mensaje de Vodafone para comentarme que les ha llegado ya la solicitud, y que llame al 607. Llamo a las 11 y me ofertan (hago que me oferten) el Galaxy Nexus por 165, con 50% en 6 meses, o 30% al año, manteniendo mi 90x1 + Smartphone 19.
Por supuesto, pase de ellos en ese primer intento.

---

Esta mañana he llamado 2 veces a Bajas, y las dos veces me han remitido a Permanencias (o como se llame el departamento del 607 famoso), asi que al final lo he hecho.

Alli ma a atendido una niña que se ha dejado convencer para ofrecerme el trasto por 149€, descuento de un año en voz y datos, y manteniendo mi querida 90x1. HE FIRMADO con esta oferta.

-----

Esta tarde he llamado de nuevo, porque aun no me habia llegado el SMS con el codigo para firmar la permanencia, y me han dicho que no me preocupe, que espere un par de dias, por si acaso, y sino, que mañana a la tarde, o lunes a mas tardar (el 29 finaliza el plazo para cancelar la portabilidad), llame de nuevo para ver qué pasa.




Como curiosidad, en la llamada de esta tarde, el operador habia vivido en mi localidad (Vitoria) y despues de estar un buen rato de chachara, se ha enrollado infinito. Ha revisado toda la oferta, y ha visto que me habian aplicado un codigo de descuento incorrecto en los datos, y lo ha arreglado en el momento.


Ahora, a esperar que no me haya jodido y me haya puesto algo peor, y sobre todo, a esperar a que me llegue el SMS infernal.



Cuanto os ha tardado a los demas en llegar el SMS?
 #518
Escrito   0  0  
A ver, os comento... me acaban de ofrecer el GN por 165 manteniendo mi 90x1 con descuento del 50% seis meses en consumo y en TD.

El problema es que me dicen que tendría una permanencia en datos de 12 meses... en otros amagos que he hecho al final no es que tuviera permanencia sino que si cogía el móvil se conecta a internet. Como es para vender no va a tocar mi sim, así que... Si me mandan el mail entiendo que tendrían que hacer mención a esto, verdad? si no lo hacen es que no tiene tal permanencia, no?

Saludos!
 #519
Escrito   0  0  
Al final en casa no quieren hacerlo a traves de internet,y no quiero discutir.

Se podria amagar a Orange o Yoigo en tienda?
Tendria algun coste?

Gracias
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Al final en casa no quieren hacerlo a traves de internet,y no quiero discutir.

Se podria amagar a Orange o Yoigo en tienda?
Tendria algun coste?

Gracias


Yo he amagado a Movistar llamando directamente al 1004. Todo muy rápido.
Volver a Vodafone