desde el lunes alas 18.30 la grabacion sigue sin cancelarla, cuanto mas tendre que esperar? vodafone me ha dicho que esta todo bien , solo que yoigo se hace derogar.
gracias
Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?
56.685 76
Escrito 0 0
Yo también esto esperando el sms de cancelación por parte de Yoigo. Hice la grabación ayer por la mañana, y aún no me ha llegado nada. Si mañana por la mañana no recibo ningún mensaje, iré a mandar el Fax para cubrirme las espaldas, y luego a esperar el sms de vodafone con el código de permanencia.
Unas preguntas:
- El número de fax de yoigo sigue siendo el mismo, ¿no? Es decir, 911 567 769.
- Cuando acepté la contraoferta de vodafone, el primer sms que me llegó, fue el de cambio de tarifa a @M. ¿Tengo la tarifa activa desde ese día o cuando me llegue el nuevo teléfono? ¿El descuento que me aplicaron del 50% durante 6 meses, lo puedo ver en alguna parte de la web? ¿O solo cuando llegue la factura?
Un saludo, gracias.
Unas preguntas:
- El número de fax de yoigo sigue siendo el mismo, ¿no? Es decir, 911 567 769.
- Cuando acepté la contraoferta de vodafone, el primer sms que me llegó, fue el de cambio de tarifa a @M. ¿Tengo la tarifa activa desde ese día o cuando me llegue el nuevo teléfono? ¿El descuento que me aplicaron del 50% durante 6 meses, lo puedo ver en alguna parte de la web? ¿O solo cuando llegue la factura?
Un saludo, gracias.
Escrito 0 0
He usado popfax para el envío del fax pero no he recibido nada de nada por parte de yoigo y el fax aparece como enviado ¿deberia esperar más? Ya han pasado más de 48 horas desde la cancelación por voz....
Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Línea Principal: O2
Escrito 0 0
Vale ya tengo cancelada la portabilidad. Recibieron mi fax por lo que veo, lo envie via popfax.com asi que si funciona bien como comentaban en el hilo
Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone