Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?

56.681 76
 #41
Escrito   0  0  
Mi caso es el siguiente. Hubo un error en los datos del titular, recibi los dos sms correctamente, e hice el amago. Mande fax de cancelacion a yoigo, y a través de la pagina que me mando vodafone. El caso es que vodafone dice q no puede mandarme el sms d confirmacion de permanencia hasta que yoigo no avise de cancelarlo, que puede ser hsta el dia 17. Llame a yoigo mil veces y me dicen que esta cancelado, pero el sms de cancelacion sigue sin llegarme. Mande ya 3 fax. Que puedo hacer?
 #42
Escrito   0  0  
Recibido SMS de cancelación a las 13:00.
Hice la grabación el lunes 6 a las 21:00.
Ahora a esperar la firma de permanencia.
 #43
Escrito   0  0  
2 dias me tardó a mi
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellinas31
Hola, yo para cancelar una portabilidad a yoigo use esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque es un servicio de pago, te permite mandar algunos fax gratis (sin dar datos de tarjeta de credito ni nada), y a mi me funcionó perfecto. El envio fué rápido, y a los 15 minutos ya me había contestado Yoigo con la confirmación de la cancelación.


He utilizado esta pagina que desconocia y en 15 minutos yoigo me ha confirmado la cancelacion de la portabilidad.
Gracias

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo hoy envié el fax y horas despues sigo en proceso de portabilidad

edito: tardaron unas 12 horas en dar de baja la portabilidad de una línea y la otra 15 minutos después de reenviar el fax de cancelación tras ver que no hacían nada.

 #46
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad ayer....., y ayer mismo grabé con vodafone la cancelación de la portabilidad, aún no he sabido nada de Yoigo, envio el fax para agilizar el tema?? espero hasta el lunes???
 #47
Escrito   0  0  
Si envia el fax y curate en salud. Enviando el fax te tienen que cancelar la portabilidad si o si. El problema es que estos de yoigo les encanta joder al personal y tocar las narices, pero bueno en parte los entiendo porque tienen que estar un poco artos de que sean la primera compañia en que la gente realiza los amagos XD
 #48
Escrito   0  0  
Al final no envié fax, pero hace unas horas me envió yoigo un sms que me dicen que está cancelada la portabilidad,que cuando me traigan el pedido no lo acepte...
Vodafone aún no me ha enviado sms de firma, que hago? llamo? espero al lunes?? total hoy a estas horas ya no van a dar la orden de que manden el movil no?
total tengo hasta el día 29
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero_ou
Al final no envié fax, pero hace unas horas me envió yoigo un sms que me dicen que está cancelada la portabilidad,que cuando me traigan el pedido no lo acepte...
Vodafone aún no me ha enviado sms de firma, que hago? llamo? espero al lunes?? total hoy a estas horas ya no van a dar la orden de que manden el movil no?
total tengo hasta el día 29


Miralo en la web de la cmt para corroborar que efectivamente te la han cancelado, que estos de yoigo son muy traicioneros. Ya por las horas que son no creo que te envien sms de permanencia, te tocara esperarte al lunes. Por curiosidad no habrás pillado un Galaxy s2? lo digo porque hasta que no tengan stock no te enviaran el dichoso sms, asi que en caso de que sea el galaxy s2 llama cada dia y da la tabarra para que te envien el sms cuando haya stock, en caso de ser otro termianl no te preocupes que seguro que el lunes te envian el sms.

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
quiero hacer el amago , yoigo SIM Tarjeta al finalizar tienes que introducir el numero de tarjeta de credito, ¿te lo cobran del tiron?
Volver a Vodafone