Cuanto tarda Yoigo en cancelar portabilidad ?

56.484 76
 #61
Escrito   0  0  
desde el lunes alas 18.30 la grabacion sigue sin cancelarla, cuanto mas tendre que esperar? vodafone me ha dicho que esta todo bien , solo que yoigo se hace derogar.

gracias


viva gsmSPAIN
 #62
Escrito   0  0  
Yo también esto esperando el sms de cancelación por parte de Yoigo. Hice la grabación ayer por la mañana, y aún no me ha llegado nada. Si mañana por la mañana no recibo ningún mensaje, iré a mandar el Fax para cubrirme las espaldas, y luego a esperar el sms de vodafone con el código de permanencia.
Unas preguntas:
- El número de fax de yoigo sigue siendo el mismo, ¿no? Es decir, 911 567 769.
- Cuando acepté la contraoferta de vodafone, el primer sms que me llegó, fue el de cambio de tarifa a @M. ¿Tengo la tarifa activa desde ese día o cuando me llegue el nuevo teléfono? ¿El descuento que me aplicaron del 50% durante 6 meses, lo puedo ver en alguna parte de la web? ¿O solo cuando llegue la factura?
Un saludo, gracias.
 #63
Escrito   0  0  
a mi me llego un sms al aceptar la oferta, de que se me iba a activar la tarifa, a las 12 de la noche de ese mismo dia ya.


viva gsmSPAIN
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
a mi me llego un sms al aceptar la oferta, de que se me iba a activar la tarifa, a las 12 de la noche de ese mismo dia ya.
Gracias, no había leido el mensaje completo.
 #65
Escrito   0  0  
He usado popfax para el envío del fax pero no he recibido nada de nada por parte de yoigo y el fax aparece como enviado ¿deberia esperar más? Ya han pasado más de 48 horas desde la cancelación por voz....

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #66
Escrito   0  0  
up !!!

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #67
Escrito   0  0  
tarda muxo ami dos dias
 #68
Escrito   0  0  
Vale ya tengo cancelada la portabilidad. Recibieron mi fax por lo que veo, lo envie via popfax.com asi que si funciona bien como comentaban en el hilo

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #69
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde mandé el fax a eso de las 6 de la tarde,y esta mañana a las 8,Yoigo me ha mandado el SMS de cancelación....al cuarto de hora, el SMS de vodafone con la aceptación

Saludos
 #70
Escrito   0  0  
El sms de aceptacion del que hablais ¿que es?
En mi caso hice cancelacion por voz, pero como me aparecia que despues de mas de 48 horas no habian cancelado mande el fax, y si he recibido el sms de yoigo y tengo todo cancelado.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Vodafone