<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.024 4.770
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, el ratón me sale: 11 new from £22.99

¿Cómo os queda a 14 libras?... emoticon desconcertado (Se me habrá escapado el chollo, ¿verdad?.. emoticon cara ).

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Por cierto, el ratón me sale: 11 new from £22.99

¿Cómo os queda a 14 libras?... emoticon desconcertado (Se me habrá escapado el chollo, ¿verdad?.. emoticon cara ).

Un saludote.. emoticon guiño

es que depende, primero la oferta del ratón ha expirado, lo han vuelto a subir de precio, y el tema de envíos, en amazon.uk por compras mayores a 25 libras lo mandan gratis a españa, en el amazon español, hay una oferta de que al hacerte premium durante un mes y para que lo pruebes(te puedes dar de baja sin coste) los envíos durante ese mes te salen gratis, pero que yo sepa la microsd(que tiene una pinta cojonuda) viene del amzon alemán y hay si que vas a tener que apoquinar los gastos de envío sino me equivoco...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1

2.- Buscando cosillas, en concreto una microsdhc de 32gb clase 10, ¿esto es buen precio? --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

un saludo

esa microsd salio en pccompo nentes y en app informatica sobrr 27 €.

depende de los gastos de envio puede ser una buena compra

suerte
Escrito   0  0  
Reembolso por persona(gato) si no les gusta la comida.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Carne estofada 5245 / Pescado a la plancha 5047, los vi en el Carreful!
Sobran mas comentarios, al ser abierto no quiero facilitar busquedas externas sobre google a este hilo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!!

Yo lo considero un chollazo!!

iPad 2 64GB Wi-Fi + 3G Blanco

Envío gratuito

499€!!!

Feliz Navidad!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Reembolso por persona(gato) si no les gusta la comida.
Carne estofada 5245 / Pescado a la plancha 5047, los vi en el Carreful!
Sobran mas comentarios, al ser abierto no quiero facilitar busquedas externas sobre google a este hilo.

gracias fenomeno, cuanto dinero es el que me van a devolver por esta comida que no le gusto a mis gatos? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Crisis?.Que crisis!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Dj hero pillado Gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Vale, gracias!!

Ahora me pone:

Tu suscripción no está configurada para actualizarse automáticamente. Para seguir beneficiándote de las ventajas de Amazon Premium sin interrupción, haz clic en "Actualizar automáticamente" a continuación.

Tu suscripción de prueba no se actualizará automáticamente a una suscripción de pago el 19 ene 2012.

Así que supongo que ya estará para que no me lo cobren automáticamente!

Correcto.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
gracias fenomeno, cuanto dinero es el que me van a devolver por esta comida que no le gusto a mis gatos? emoticon sonrisa

Creo que son 1'60 independientemente de lo que cueste por cuenta corriente y persona y gato (cuantos familiares y minimos tienes????) emoticon guiño

Ya sabes guarda ticket y esas cosas emoticon diablo son a los 14.000 primeros, llevaba tiempo la promo... pero no veia el producto hasta que hace poco lo localize en el carreful a ese precio precisamente.

No piden NIF, por lo que no habra declaracion fiscal de bienes en especies y de todas formas dudo que a "mi" telefono les sirva para contactar conmigo, cometo errores con el teclado numerico habitualmente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna