quote:
Originalmente escrito por pullet
es que depende, primero la oferta del ratón ha expirado, lo han vuelto a subir de precio, y el tema de envíos, en amazon.uk por compras mayores a 25 libras lo mandan gratis a españa, en el amazon español, hay una oferta de que al hacerte premium durante un mes y para que lo pruebes(te puedes dar de baja sin coste) los envíos durante ese mes te salen gratis, pero que yo sepa la microsd(que tiene una pinta cojonuda) viene del amzon alemán y hay si que vas a tener que apoquinar los gastos de envío sino me equivoco...
Gracias Pullet..

Lo de las 25 libras era lo que recordaba, y lo del premium ese, me lo miraré a ver...jeje
Sobre la microsd es que no estoy seguro de si es una "estándar", por las letras esas que dice y el precio respecto a otra samsung clase 10 que también hay en la tienda...
Sé que es el alemán y es que estoy mirándome un móvil allí, y quizás si lo pido junto me saldría mejor, tengo que mirármelo.
Lo de los gatos, no se lo he comprado al gato de mi tía, pero he hablado con el gato por teléfono y me ha dicho que seguro que no le gusta...jajajaja :estupido
Un saludote..