<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.684 4.770
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
es que depende, primero la oferta del ratón ha expirado, lo han vuelto a subir de precio, y el tema de envíos, en amazon.uk por compras mayores a 25 libras lo mandan gratis a españa, en el amazon español, hay una oferta de que al hacerte premium durante un mes y para que lo pruebes(te puedes dar de baja sin coste) los envíos durante ese mes te salen gratis, pero que yo sepa la microsd(que tiene una pinta cojonuda) viene del amzon alemán y hay si que vas a tener que apoquinar los gastos de envío sino me equivoco...

Gracias Pullet.. emoticon guiño

Lo de las 25 libras era lo que recordaba, y lo del premium ese, me lo miraré a ver...jeje

Sobre la microsd es que no estoy seguro de si es una "estándar", por las letras esas que dice y el precio respecto a otra samsung clase 10 que también hay en la tienda...
Sé que es el alemán y es que estoy mirándome un móvil allí, y quizás si lo pido junto me saldría mejor, tengo que mirármelo.

Lo de los gatos, no se lo he comprado al gato de mi tía, pero he hablado con el gato por teléfono y me ha dicho que seguro que no le gusta...jajajaja :estupido

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Además de lo anterior, en las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone todos los regalos que dan si haces una portabilidad a Orange con Tarifa Delfín y lo que nos importa de cara al Chollo: "Además, a través de una aplicación de móvil, los clientes podrán capturar el código QR (código bidi) que se encuentra en las distintas piezas de PLV de la campaña de navidad que decorarán los stands de Orange de los centros adheridos. Todos aquellos que capturen este código y se registren correctamente en la aplicación introduciendo los datos requeridos, recibirán un sms. Mostrando este sms en el stand de Orange de los centros adheridos se llevarán un Cubo de Rubick de Orange de regalo".

Para vuestra comodidad, he puesto el enlace descodificado:Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que podáis acceder directamente desde cualquier navegador (PC, tablet, móvil, consola...) y poner el nº de móvil aunque el terminal sea una castaña, sea de la compañía que sea, lo importante es que pueda recibir mensajes SMS. Y además no tenéis que escanear el código de marras.

Saludos!!

dos cubitos recojidos gracias y verde
Escrito (Editado )  0  0  
Han vuelto a poner las ofertas en las teles del E.Leclerc de Vallecas, y en esta ocasión sí que parecen chollos viendo lo que veo en Internet...

·Samsung 32d4000 de 32" por 249€ + 130€ en ticket o tarjeta
·LG 32lk450 de 32" por 199€ + 130€ en ticket o tarjeta

La última vez que puse una chollo en este E.Leclerc se lo cargaron, así como otros cuantos chollos (fijaos si se pasaron que por ejemplo el MW3 para la Wii pasó de costar 52€ a 61€, y los helados Magnum Gold estaban a 1'50€ y pasaron a valer 3'75€). Diciembre, diciembre...
Escrito   0  0  
Gracias por los chollos de juegos de PS3. Papá Noel ha venido a casa antes de tiempo jeje.

Verdes puestos y saludos

Lista de móviles: Alcatel One Touch Easy DB, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 3330, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Sony Ericsson V800, Sony Ericsson V630i, Nokia N70, Nokia N73, Htc Touch, Nokia 5800, Vodafone 360 Samsung H1, Sony Ericsson C905, Nokia N97 Mini, Samsung Wave, Google Nexus One.

Tratos OK: davidpalas
Escrito   0  0  
Lector e-book a 20€, lector tarjetas de memoria a 1€, auricular bluetooth a 5€... emoticon emocionado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me han apañado un par de regalitos de reyes emoticon ninja

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Lector e-book a 20€, lector tarjetas de memoria a 1€, auricular bluetooth a 5€... emoticon emocionado

Suerte!! emoticon guiño

Muchas Gracias Pedidos!
Escrito (Editado )  0  0  
Otro juego en amazon bien de precio y un pen de 32G.

Call of Juarez - The Cartel

Pendrive Verbatim de 32GB

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
quote:

Suerte!! emoticon guiño

ebook pedido, gracias gracias emoticon sonrisa

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Escrito   0  0  
quote:

Suerte!! emoticon guiño

PEDIDO Y VERDE

de todos modos me parece pequeño 4,3"
para algun regalo servirá...

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
ya no quedan ebooks....por 5 min! enhorabuena a los agraciados.jeje

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Volver a La Taberna