[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.223 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Algo asi me ha pasado a mi.
Yo he hecho la portabilidad esra mañana y he llamado hace un rato, pero con mi movil, ya q la portabilidad la he hecho con el de mi padre, y me han dicho que ya me llamarian, aunque les he dicho que mi padre no les haria caso, que me llamaran a este numero, no ha servido de nada. Me ha confirmado la portabilidad para el dia 2. Vuelvo a llamar?


No lo dudes, vuelve a llamar. Otro operador seguro que te lo gestiona y si que te ofrece algo.

A mi me paso lo mismo con la linea de un familiar la semana pasada, 2 operadores que tomaban nota y ya me llamarian. Volví a llamar y con la misma me tramitaron todo haciendome la oferta de un terminal y descuento. (Bastante mejor que las ofertas que estan ofreciendo esta semana, nose porque tantos cambios).

Bueno eso, que no te canses de llamar que para eso están ellos ahi.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaireg
Problema! Mi novio ha hecho el amago hoy, le han enviado el sms y después de 5 llamadas le siguen diciendo: "yo no puedo hacerte la oferta, hoy o mañana te llamará un compañero" otros le dicen q les falla el sistema...dando excusas. Q hacemos??

hay incidencias en todos los departamentos estan segun ellos actualizando el sistema en ves de decir restamos estropeando mas el sistema llama asta que encontris uno con el sistema actualizado en el ordenador o llama mañana que ya deberan tener el sistema actualizado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #1413
Escrito   0  0  
Gracias a los que habéis contestado, aunq siguen diciendo que nanai. Mañana probaremos de nuevo
 #1414
Escrito   0  0  
Ami me pasa lo mismo, he realizado la portabilidad esta mañana a yoigo y nadie me hace contraoferta dandome
Mil excusas, cuanto tiempo tengo como limite para cancelar la portabilidad?
 #1415
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado otra vez pidiendo el iphone 4s, y aunque me ha dicho que no había stock, me dijo que me haría una oferta y que la registraría para cuando les entrase más stock de 16gb.
El iphone 4s de 16gb, saldría por 60 euros, con la tarifa @M+ y 50%dto 6 meses.
Saludos.
 #1416
Escrito   0  0  
¿Qué ******* le decís a bajas para que os pongan @M con 50% dto. 1 año? Dicen que no es posible y que el máximo es durante 6 meses, o el 30% un año.

Durante toda la tarde no ha sido posible conseguirlo, y la portabilidad está pedida aunque aún no tengan constancia, pero se acaba el tiempo xD

Saludos!
 #1417
Escrito (Editado )  0  0  
me ofrecen el LG OPTIMUS 2X por 50€ con la tarifa @S al 50% durante 12 meses.

Creéis que podré sacarlo por 0 € ????

NADA... durante toda la tarde llamando.. y lo he aceptado.. me parecía buena oferta..
 #1418
Escrito   0  0  
bueno, llevo casi toda la mañana y parte de la tarde llamando a bajas por las buenas, no e conseguido nada. voi a llamar aora pidiendo la @m y descuento un año. tengo meses de perma todavia, en caso de que la porta salga mal, osea que no me ofrezcan lo que pido, puedo cojer y pedir que me quiten la tarifa? o me tengo que quedar con ella hasta.....
voi a llamar y pedirla. os cuento aora, un saludo!!!!

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
con esa factura te aconsejo:
- tarifa @l, que son 70€, pero te ofreceran 50% durante 6 meses lo cual se te quedan en 35€. luego podras volver a llamar y pedir que te vuelvan a aplicar el 50% durante los restantes 6 meses.
- el sg2 con esa tarifa te sale a 0€, si coges la @m (47€ al mes) te saldra el sg2 por 110€.
- amaga a cualquier compañia, preferentemente a moviestar via telefono( gratis y es mas rapido)

espero haberte ayudado


Una nueva consulta, bueno, 2:
el iphone s4 con la @l, aprox. a cuanto saldría?
cumplo los 12 meses el 30 de dic, debo esperar o puedo hacer ya el amago.

gracias.
 #1420
Escrito   0  0  
e exo la portabilidad a yoigo y aora en la contraoferta Vodafone me ofrece el ARC S por 0€, el nokia lumnia x 40€, el galaxy s2 por 110 pero el iphone no me ofrecen ni el 4s ni el 4 a secas. Me extraña la verdadk no tengan ni stock del 4...os a pasado a alguien? yo ni tengo permanencia ni nada. mañana yamare a ver si ay mas suerte pero cn las 2 k e ablado me an dixo k no me pueden ofrecer el iphone. k opinais??? gracias
Volver a Vodafone