Hola a tod@s,
He actualizado a iOS 5.0.1 SIN SUBIR BASEBAND para así poder usar mi tarjeta movistar en el iPhone que esta bloqueado para vodafone.
Pues resulta que no me aparece la opción de compartir interner (ni en ajustes ni en red)
He restablecido ajustes de red, ajustes del iPhone y nada. tambien he bajado ajustes de operador nuevos desde internet (en teoria activa tethering) y nada. todo un misterio.
Alguna pista? A alguien le ha pasado?
[PROBLEMA] No opción compartir internet iOS 5.0.1
22.764 31
Escrito 0 0
A mi una vez en ios 4 me paso lo mismo. Prueba a darle a ajustes > general >red y mira si te sale compartir internet debajo de itinerancia de datos. Si no te sale, o te sale en gris (que es lo que me pasaba a mi) llama a la operadora. A mi me salia en gris, llame a la operadora, le explique el problema y me lo soluciono en el momento.
Escrito 0 0
Tendre que llamar a movistar? Me da pereza explicarselo a un panchito que no es capaz de entender nada mas que el guaraní
quote:
Originalmente escrito por meretriz
... no me aparece la opción de compartir interner (ni en ajustes ni en red)
Tendre que llamar a movistar? Me da pereza explicarselo a un panchito que no es capaz de entender nada mas que el guaraní
Escrito 0 0
Al habla con una.... ESPAÑOLA (a la que no le consta que la versión 5 de iOS esté disponible...!,,)
Escrito 0 0
Después de restaurar ajustes de red por vigésimo quinta vez consecutiva, la solución sugerida es: restaurar desde iTunes!
Alguna sugerencia mas?
Alguna sugerencia mas?
Escrito 0 0
Prueba a ir a esta web : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Configura ahí los parámetros de tu operador actual y mandalo al teléfono por mail, abres el mail, pinchas en el archivo adjunto y aceptas que lo instale en el teléfono, una vez hecho, reinicia el iphone y prueba a ver que tal.
saludos
Configura ahí los parámetros de tu operador actual y mandalo al teléfono por mail, abres el mail, pinchas en el archivo adjunto y aceptas que lo instale en el teléfono, una vez hecho, reinicia el iphone y prueba a ver que tal.
saludos
Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Escrito 0 0
¿Has llamado a movistar y te han dicho eso? xD No creo que tengan ni idea de los sistemas operativos actuales. Yo cuando llame le empece a contar al chico que no podia compartir mi conexion por wi fi y me dijo que un iPhone no podia hacer eso... y le dije: claro que si, lo he hecho siempre, a lo que me respondio: no puede ser, fijate lo que saben. Y ya pense, bueno voy a hablarle de cosas que el vea posible a ver si me ayuda asi... y ya le dije que no podia usar mi iPhone como modem porque me salia la opcion en gris, y ya cuando vio que era posible lo que le dije me lo arreglo xD
Funcionan asi... o les dices algo que sepan ellos o no te hacen nada porque como para ellos no existe, ¿por que se van a molestar?
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Al habla con una.... ESPAÑOLA (a la que no le consta que la versión 5 de iOS esté disponible...!,,)
¿Has llamado a movistar y te han dicho eso? xD No creo que tengan ni idea de los sistemas operativos actuales. Yo cuando llame le empece a contar al chico que no podia compartir mi conexion por wi fi y me dijo que un iPhone no podia hacer eso... y le dije: claro que si, lo he hecho siempre, a lo que me respondio: no puede ser, fijate lo que saben. Y ya pense, bueno voy a hablarle de cosas que el vea posible a ver si me ayuda asi... y ya le dije que no podia usar mi iPhone como modem porque me salia la opcion en gris, y ya cuando vio que era posible lo que le dije me lo arreglo xD
Funcionan asi... o les dices algo que sepan ellos o no te hacen nada porque como para ellos no existe, ¿por que se van a molestar?
Escrito 0 0
Probado y nada de nada. También había probado desde aquí... http://www.gsmspain.com/externo.php...-Jailbreak.html
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Prueba a ir a esta web : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos
Probado y nada de nada. También había probado desde aquí... http://www.gsmspain.com/externo.php...-Jailbreak.html
Escrito 0 0
pues con pepephone tampoco puedo activar el famoso tethering!! he probado varios mobileconfig y nada.
para colmo la utilidad de configuracionde iphone no me arranca en el portatil (windows 7)
alguna sugerencia?
para colmo la utilidad de configuracionde iphone no me arranca en el portatil (windows 7)
alguna sugerencia?
Adjunto: pepephone.mobileconfig.zip
Ha sido descargado 92 veces.
Escrito 0 0
Tienes que hacer lo siguiente:
Ajuste>General>Red>Red de datos moviles>
Y una vez ahi bajas abajo y t sale la opcion de compartir internet. Te pide que pongas nombre del punto de acceso, usuario y contraseña.
En mi caso soy de pepephone, metiendo gprsmov.pepephone.com en el campo punto de acceso y dejando los otros dos campos vacio ya m funciona! Prueba a ver..
Un saludo!
Ajuste>General>Red>Red de datos moviles>
Y una vez ahi bajas abajo y t sale la opcion de compartir internet. Te pide que pongas nombre del punto de acceso, usuario y contraseña.
En mi caso soy de pepephone, metiendo gprsmov.pepephone.com en el campo punto de acceso y dejando los otros dos campos vacio ya m funciona! Prueba a ver..
Un saludo!
Volver a iOS