Vamosss mi Valencia, mañana hay que asaltar Samford Bridge!!!
De paso, os dejo un video que hice hace un tiempo de los mejores momentos del Valencia!!
[HILO OFICIAL] *VALENCIA CF* el tercero en discordia
24.267 77
Escrito 0 0
Mal lo de ayer...pero...jobalmo, me has hecho llorar un rato con el vídeo.
Muchísimas gracias colega, qué recuerdos!!
saludos
saludos
todavia sin malos negocios...
Made in Valencia
Made in Valencia
Escrito 0 0
buen montaje
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Vamosss mi Valencia, mañana hay que asaltar Samford Bridge!!!
De paso, os dejo un video que hice hace un tiempo de los mejores momentos del Valencia!!
buen montaje

Escrito 0 0
Gracias compi!!
Me alegro que te haya gustado, la verdad todos los valencianistas, tenemos que estar orgullosos de la historia de nuestro equipo, y es una forma de recordar todos esos buenos momentos que hemos vivido, y todos los que vendrán!!
Saludosss y AMUNT SEMPRE!
quote:
Originalmente escrito por pacviola
Mal lo de ayer...pero...jobalmo, me has hecho llorar un rato con el vídeo.
saludos
Gracias compi!!
Me alegro que te haya gustado, la verdad todos los valencianistas, tenemos que estar orgullosos de la historia de nuestro equipo, y es una forma de recordar todos esos buenos momentos que hemos vivido, y todos los que vendrán!!
Escrito 0 0
Toda la razón compi. Debemos estar orgullosos de toda nuestra historia y también de nuestro presente. Mal que les pese a algunos detractores de nuestro juego y de Emery, parece que pocos recordamos el descenso y las temporadas acabando 8-9-10...Para estar dando palos a un equipo que año tras año acaba tercero. Seguiremos exigiendo el máximo, por supuesto, pero hay q ser realistas con lo que hay.
Te reitero mis agradecimientos más sinceros por ese pedazo de historia viva que me has recordado.,
saludos!!
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Gracias compi!!
Toda la razón compi. Debemos estar orgullosos de toda nuestra historia y también de nuestro presente. Mal que les pese a algunos detractores de nuestro juego y de Emery, parece que pocos recordamos el descenso y las temporadas acabando 8-9-10...Para estar dando palos a un equipo que año tras año acaba tercero. Seguiremos exigiendo el máximo, por supuesto, pero hay q ser realistas con lo que hay.
Te reitero mis agradecimientos más sinceros por ese pedazo de historia viva que me has recordado.,
saludos!!
todavia sin malos negocios...
Made in Valencia
Made in Valencia
Escrito 0 0
Encuentro este "hilo oficial sobre el valencia", y me doy cuenta que hoy a ganado nuestro equipo, que Soldado ha marcado 2 goles y sigue llamando a la selección, y lo mas importante...
¡Que hace 9 días que nadie escribe aquí nada!!!??? pero que pasa!!!?? jajaj
Venga gente!! que no caiga este hilo! xD
¡Que hace 9 días que nadie escribe aquí nada!!!??? pero que pasa!!!?? jajaj
Venga gente!! que no caiga este hilo! xD
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 0 0
AMUUUUUUUUNNNNNNTTTTTTTT!!!
Pues bueno, a modo conclusión de este año 2011, decir que pocas cosas han cambiado en nuestro Valencia C.F.
Seguimos siendo el tercer equipo de España, que las eliminatorias en Europa no se nos dan nada bien, que se siguen marchando nuestros cracks (este año Mata) pero siempre nos reforzamos bien y mantenemos un equipo competitivo.
Que tenemos buenas noticias sobre la reanudación de las obras del Nou Mestalla y esperemos que esto se corresponda con un buen futuro económico para nuestro equipo.
Y poco más, a ver si el miércoles ganamos al Cádiz, que de no ser así, sería una decepción, ya que la Copa del Rey, hay esperanzas!!!
AMUNT VALENCIA!!!
Pues bueno, a modo conclusión de este año 2011, decir que pocas cosas han cambiado en nuestro Valencia C.F.
Seguimos siendo el tercer equipo de España, que las eliminatorias en Europa no se nos dan nada bien, que se siguen marchando nuestros cracks (este año Mata) pero siempre nos reforzamos bien y mantenemos un equipo competitivo.
Que tenemos buenas noticias sobre la reanudación de las obras del Nou Mestalla y esperemos que esto se corresponda con un buen futuro económico para nuestro equipo.
Y poco más, a ver si el miércoles ganamos al Cádiz, que de no ser así, sería una decepción, ya que la Copa del Rey, hay esperanzas!!!
AMUNT VALENCIA!!!
Volver a Deportes