Club Nokia X6

1.618.174 2.548
 #2441
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy intentando acceder a internet desde el X6 via wifi del ordenador, pero tras encontrarme la red, meter la clave y conectarme a ella no me deja acceder a ninguna pagina.
Me sale que "el navegador no pudo conectar con el sitio web" y que "si el navegador no carga ningun sitio web"(como es el caso)", verifique sus ajustes de conectividad".
He entrado alli pero no soy capaz de encontrar la opcion precisa para que me permita el acceso a internet.
Alguien sabria como ayudarme?
Gracias
 #2442
Escrito   0  0  
he intentado actualizar un nokia x6 y se ha quedado muertoemoticon alien emoticon alien sabeis si hay forma de recuperarlo??emoticon triste

emoticon corazon
 #2443
Escrito   0  0  
Tengo el real player, hay peliculas que las puedo ver y otras no hay forma, ¿que reproductor me recomendadis o que puedo hacer? si es una aplicacion, por favor, me dais el enlace, gracias.
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
Tengo el real player, hay peliculas que las puedo ver y otras no hay forma, ¿que reproductor me recomendadis o que puedo hacer? si es una aplicacion, por favor, me dais el enlace, gracias.

Descarga formatfactory(para pc) y convierte todos los videos/peliculas a mp4 y no tendras problema.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #2445
Escrito   0  0  
"Descarga formatfactory(para pc) y convierte todos los videos/peliculas a mp4 y no tendras problema".

Ok, ya lo tengo, pero como funciona, hay multitud de formatos de conversion, me lo puedes explicar paso a paso, gracias.
 #2446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi8
"Descarga formatfactory(para pc) y convierte todos los videos/peliculas a mp4 y no tendras problema".

Ok, ya lo tengo, pero como funciona, hay multitud de formatos de conversion, me lo puedes explicar paso a paso, gracias.


Seleccionas video, todo a mp4 y cambia lo de "aspect radio" a 16:9, aceptas, agregar archivo y a convertir.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #2447
Escrito   0  0  
¿Como se actualiza el firmware de Vodafone? Estoy buscando información, pero es tan largo, que me pierdo. A lo mejor estaría bien editar el primer post del hilo y poner toda la información relevante para que no entren pesadas como yo a preguntar siempre lo mismo, jaja.
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luc_83
¿Como se actualiza el firmware de Vodafone? Estoy buscando información, pero es tan largo, que me pierdo. A lo mejor estaría bien editar el primer post del hilo y poner toda la información relevante para que no entren pesadas como yo a preguntar siempre lo mismo, jaja.
Cambia el product code con el programa nemesis (está chupado) y luego ya podrás actualizar siempre aunque tu operador no tenga la actualización.

Mi consejo es que busques en google y encontrarás varios tutoriales con fotos, etc.
Pon "cambiar product code nokia" o algo así y listo.

Saludos y suerte.

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #2449
Escrito   0  0  
Ohhh, gracias!!!
 #2450
Escrito   0  0  
He encontrado un tutorial aqui mismo en el foro:
http://www.gsmspain.com/foros/h7278...e-Descarga.html

Ahora no tengo a mano el product code libre, pero no te será difícil encontrarlo. Mira el RM que tienes tecleando *#0000#

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
Volver a Nokia