[APP] Grand Theft Auto 3 1.00

2.273 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

federicotp ha adjuntado esta imagen:
[APP] Grand Theft Auto 3 1.00


Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
Hola esta en español??

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
 #3
Escrito   0  0  
Creo que sea Multidioma emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
Esto valía solo para determinados androides verdad??
 #5
Escrito   0  0  
que yo sepa solo android con 2.2 o superior emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
que yo sepa solo android con 2.2 o superior emoticon sonrisa

Me refería a que me pareció leer que era para determinados terminales, vamos que en un SGS2 creo que no se puede instalar.
 #7
Escrito   0  0  
la verdad que no puedo confirmar nada emoticon sonrisa si alguin tiene sl gs 2 si puede hacer el favor de probarlo emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
ami no me va en mi lg o3d, se me descargar y tal pero cuando lo inicio y pasan los videos de la intro se me queda pillao el movil y le tengo que quitar la bateria... he mirado mucho y mucha gente dice que les va en sgs2 y otros que no con el mismo movil, dicen que si no va lo reinstalan y ya les va. pero eso lo e leido por otros foros.

si os enterais de alguna solucion para mi fallo que es que se me cuelga cuando pasa los videos de la intro decirmelo, saludos
 #9
Escrito   0  0  
los que quieran instalarlo en un SGS2 que se lo bajen del merkamarket y luego datos por wifi, que asi va perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Cierto, a mi el del merkamarket y despues bajando datos del wifi va muy bien, salvo alguna vez que se sale solo, pero va genial. Es como el de pc, y con textos en español!!
Volver a Android