Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.321 5.000
 #4761
Escrito   0  0  
Buenas, explico mi caso: tengo una línea en vodafone autonomos.
Sin permanencia standard
Con permanencia de ACUPROF18 (acuerdo profesional) algo del estilo de ACUDE.
Termino esa permanencia el 20/06/2012 y no quiero que se me renueve por lo que no voy a coger ningún terminal hasta esa fecha amagando y con una permanencia de las de toda la vida.
Penalización actual si me marcho: 250 €.
Tarifa: @L (59,90 €/mes) y gasto unos 130 €/mes porque siempre me paso de los minutos.

Si llamo a bajas y pido la @XL con un descuento en cuota de 6 meses me lo darán sin firmar ninguna permanencia nueva ni extraña y sin renovar el maldito ACUPROF18 ??

Gracias de antemano!
 #4762
Escrito   0  0  
Si te la dará, pero cuando la pidas , a la semana llama y da orden de no renovar, apunta ese día k llamaste y no vuelvas a canjear nada ni terminales ni descuentos en los últimos 3 meses de tu acuprof


Saludos
 #4763
Escrito   0  0  
buenos dias
os comento mi caso
tengo dos lineas desde hace unos 11 años y ahora me he puesto hacer numeros y os comento
solicito desde bajas una oferta solo por una linea y la otra la mantengo igual y me ofrecen
20% dto sobre 12 meses y el sensation por 225 o el nokia c5 por 0 euros
todo ello con la tarifa de 26.5 al mes.sobre el descuento me comenta que es el consumo no tarifa asi que descartada.
hago la correspondiente portabilidad a otra compañia y me llamen tres veces me llaman tres veces si por que yo paso de llamar y me ofrecen
el sensation por 59 euros y tarifa 26.5 pero firmando permanencia 24 meses y por las dos lineas.
despues de recibir la oferta que no acepto llamo a bajas a ver que me cuentan y me ofrecen el sensation por 129euros rafia @m con 50% un año
y las dos lineas. le comento lo que ocurre y me dice que esta oferta es o la coges o mañana ya no estame obligaban a cancelar la portabilidad solicitada asi que me pongo manos a la obra y a sumar

departamento de portabilidad
oferta portabilidad tarifa 26,5x24 636 +59 terminal 695 euros
esta tarifa esta limitada a todo
oferta bajas tarifa @m 40x12 480
20x12 240
720 +129 terminal 849 euros
esta ofertas es con permanencia 24 meses y por las dos lineas o cif
oferta si te haces cliente nuevo y ojo solo una linea en la pagina web
tarifa @ m 18 meses x 40 720 +62 terminal 782 euros
asi que visto lo visto a mi los numeros me salen cuidan mas a los nuevos que a los clientes
 #4764
Escrito   0  0  
HOla! alguien que sea de autonomos o empresa que este sin permanencia y sin ningun tipo de acuerdo acuprof/acude,

sabe si en bajas le pueden dar algun descuento sin que por ello le pongan permanencia o acuprof/acude??

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar
 #4765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
HOla! alguien que sea de autonomos o empresa que este sin permanencia y sin ningun tipo de acuerdo acuprof/acude,

sabe si en bajas le pueden dar algun descuento sin que por ello le pongan permanencia o acuprof/acude??

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar


Hace unos dias me dijeron que si quería descuento me ponian permanencia.
 #4766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
HOla! alguien que sea de autonomos o empresa que este sin permanencia y sin ningun tipo de acuerdo acuprof/acude,

sabe si en bajas le pueden dar algun descuento sin que por ello le pongan permanencia o acuprof/acude??

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar


Pues yo tengo permanencia, y me dieron la tarifa de 26,50 sin aumentar permanencia. Igual esa la puedes pedir sin tener que firmar permanencia.
 #4767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
HOla! alguien que sea de autonomos o empresa que este sin permanencia y sin ningun tipo de acuerdo acuprof/acude,

sabe si en bajas le pueden dar algun descuento sin que por ello le pongan permanencia o acuprof/acude??

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar


Yo lo maximo que saque es un 20% de descuento durante 6 meses sin firmar nada
 #4768
Escrito   0  0  
Esa tarifa de 26,5, cual decís que es? Estoy buscando en las tarifas tanto del foro como de vodafone y no acierto a dar con ninguna que se le parezca. He pasado el año con las 2 lineas de empresa, y era para conseguir tarifa buena sin terminal y sin permanencia.
 #4769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filetefrit
Esa tarifa de 26,5, cual decís que es? Estoy buscando en las tarifas tanto del foro como de vodafone y no acierto a dar con ninguna que se le parezca. He pasado el año con las 2 lineas de empresa, y era para conseguir tarifa buena sin terminal y sin permanencia.
yo tampoco la encuentro
 #4770
Escrito   0  0  
Son estas dos con descuento:

Tarifa Plana 24h Profesional Mini

Dispones de 200 minutos para todos los destinos en cualquier franja horaria por 19€ al mes (22.42€ con IVA)

Tarifa plana Nevegación

Tarifa por defecto para el uso de un Smartphone Edicion Bussines. Por 15 €/mes (IVA no incl.) incluye :
Navegación nacional ilimitada (Internet, intranet y WAP) hasta 300 MB. Pasado el límite y hasta los 20 GB habrá descenso de velocidad a 128 KBytes de bajada y 64 KBytes de subida, pero no habrá pago por sobrepasar el límite. Una vez alcanzados los 20 GB, la velocidad del Cliente se reducirá a 8kbps/8 kbps.

Volver a Vodafone