quote:
Originalmente escrito por bernech
¿Tú has leido las condiciones legales de la promoción?
Por supuesto que las he leído, son las condiciones legales que tienes que tener en cuenta si quieres coger algún móvil de los que ofrecen en la promoción donde viene anunciada este regalo.
El regalo es un reclamo para que conozcas la promoción, yo he ido esta tarde con dos móviles (uno de Orange y otro de Movixtar) le he enseñado el mensajito al el stand y me ha dado los cubos rubik sin problema alguno y sin darme la chapa.
OTra cosa distinta es si contratas uno de esos móviles y tarifas, te dan un regalo de otro tipo, pero lo del cubo Rubik es tan solo por hacer lo que he comentado en el mensaje anterior: entrar en esa web, registrate y presentar el mensaje en el stand.
Hace un mes hubo una promoción similar, en la que regalaban unos auriculares:
http://www.gsmspain.com/foros/h1045...-carrefour.html
y fuimos un montón de usuarios los que los cogimos sin problema alguno.
Si a pesar de todo lo anterior sigues dudando, te recomiendo que leas la página 71 del folleto de Carrefour donde viene anunciado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la que se ve claramente el código QR y este texto: "Captura este código,regístrate, acércate al stand de Orange y llévate al instante un regalo seguro" así como en el pie del recuadro pone: "Por caputara el código, registrarte y presentarlo en tu stand de Orange, regalo un cubo de rubick. Unidades limitadas hasta fin de existencias"
Creo que está claro...
Saludos !