<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.797 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hay que esperar a que acabe para que te deje pagar.
*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito 0 0
Lo han subido de precio no? si dices que te ha salido por 569 y ahora esta a 649...
La verdad es que lo iba a pillar por ese precio, pero ya no hay mucho chollo que digamos.
PD: El enlace del comentario citado no es correcto, es este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Taberneros, me acabo de hacer ya mi regalo de reyes. Os hago un "copia y pega que he hecho en el hilo de informática"
Atención, para el que busque un buen portátil a buen precio he visto éste CHOLLO en Darty:
Y si introducís el código de descuento "ZANOXMASDY" os ahorrais 30 euros por lo que os sale a 569.
¿Quién da mas por menos con un i7 y una dedicada de 2gb?
Se agradecen verdecitos. Gracias Hamijos![]()
Lo han subido de precio no? si dices que te ha salido por 569 y ahora esta a 649...
La verdad es que lo iba a pillar por ese precio, pero ya no hay mucho chollo que digamos.
PD: El enlace del comentario citado no es correcto, es este:
Escrito 0 0
No es por nada, pero para chollo este, antes que el de darty...
http://www.pccomponentes.com/asus_a...00gb_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_a...00gb_15_6_.html
Escrito (Editado ) 0 0
El portátil que has puesto del Pc-componentes no lo veo ningún chollo, sólo un buen precio, nada más. Es un equipo absolutamente desequilibrado, mucho procesador para calzar una gráfica que no es acorde con la calidad del resto de los componentes. Vamos como si le pones nos neumáticos firestone a un Maseratti.
Una dedicada de 2gb como tiene el del darty le da 1000 vueltas, y encima si hay problemas tienes la tienda física para dar por saco
PD: TE miro en enlace y te lo pongo.
Una dedicada de 2gb como tiene el del darty le da 1000 vueltas, y encima si hay problemas tienes la tienda física para dar por saco

PD: TE miro en enlace y te lo pongo.
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito (Editado ) 0 0
Os paso un código de descuento para "EL PORTÁTIL" de éstas navidades:
Introducid el código "EA6BLMF" comprándolo en el darty via web y os sale por 584 euros, y ese tiene una Nvidia GT 540 de 2gb dedicados, que le da 1000 vueltas al de la Intel HD 3000 integrada.
También está en versión i5 con los mismos componentes, que en el caso de servir el código saldría unos suculentos 495 euros.
Agradezco verdecitos
Introducid el código "EA6BLMF" comprándolo en el darty via web y os sale por 584 euros, y ese tiene una Nvidia GT 540 de 2gb dedicados, que le da 1000 vueltas al de la Intel HD 3000 integrada.
También está en versión i5 con los mismos componentes, que en el caso de servir el código saldría unos suculentos 495 euros.
Agradezco verdecitos

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito 0 0
Yo hice la compra un par de días después, cuento cómo está yendo:
Encontré un touchpad de 16gb por 200€, con funda y base de carga de hp incluídas y con factura de la fnac. El cupón de 30€ ya no me servía, y la mayoría de los que probé tampoco. Al final usé un cupón de 8€ y se me quedó en 200€, envío incluído.
El vendedor me lo mandó el lunes por so colissimo, recogida en tienda, en francia (vivo cerca de la frontera). Se supone que tarda 48 horas y según el nº de seguimiento que me han dado aún no ha llegado (o los de correos son unos zoquetes en francia, o la navidad está sembrando el caos)
A mi priceminister ya me ha cobrado. El vendedor aún no ha visto la pasta porque aún no lo he puntuado, asique a esperar toca! y a rezar para que no me pierdan el paquete!
quote:
Originalmente escrito por megavill
Os cuento como ha acabado la cosa.El vendedor ha vendido 10 touchpad y todos los ha enviado ok pero el muy cabron a cancelado mi pedido despues de haber confirmado la venta y habiendolo pagado y todo.Ha dicho que a habido un problema de stock.Ya he cursado la devolucion del dinero pero me jode ya que tenia ganas de probar la tablett y la verdad que por 186 euros estaba muy bien.Le he puesto una nota negativa pero tiene c*j*ne* que de diez ventas me haya tocado a mi la cancelacion.Esperemos me devuelvan el dinero por que cobrarmelo me lo cobraron en el acto.Dicen que tardan 5 dias.Ya os contare.
Resumiendo:
Para una vez que pillo un medio chollo me sale rana,p*t* gabacho,me ha jodido el regalo de reyes.
Yo hice la compra un par de días después, cuento cómo está yendo:
Encontré un touchpad de 16gb por 200€, con funda y base de carga de hp incluídas y con factura de la fnac. El cupón de 30€ ya no me servía, y la mayoría de los que probé tampoco. Al final usé un cupón de 8€ y se me quedó en 200€, envío incluído.
El vendedor me lo mandó el lunes por so colissimo, recogida en tienda, en francia (vivo cerca de la frontera). Se supone que tarda 48 horas y según el nº de seguimiento que me han dado aún no ha llegado (o los de correos son unos zoquetes en francia, o la navidad está sembrando el caos)

A mi priceminister ya me ha cobrado. El vendedor aún no ha visto la pasta porque aún no lo he puntuado, asique a esperar toca! y a rezar para que no me pierdan el paquete!
Escrito 0 0
Verdazo que te ganaste
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Vuelven las entradas de cines Yelmo a 1 euro
Comprobado por mi: podéis aprovechar las cuentas abiertas en ocasiones anteriores y comprar nuevamente entradas con las mismas cuentas. Acabo de comprar por 3ª vez otra entrada con la misma cuenta y mismo email, y sin problema!!!
Ojo que si queréis aprovecharlas sólo son válidas de aquí a final de año.
Saludos![]()
Verdazo que te ganaste

Escrito 0 0
Venga va,te pongo medio verde a ti y el otro a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es de donde salen todos esos "chollos".
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Os paso un código de descuento para "EL PORTÁTIL" de éstas navidades:
Agradezco verdecitos![]()
Venga va,te pongo medio verde a ti y el otro a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es de donde salen todos esos "chollos".
Un saludo.
LOGRcOÑO
Escrito 0 0
50€ x 25 en alice mediante groupon, yo lo he cogido con un lote de jamon ibérico que sale a 72€ en la web en el apartado de navidad
Volver a La Taberna