<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.965 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Venga va,te pongo medio verde a ti y el otro a la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es de donde salen todos esos "chollos".

Un saludo.

interesante me parece el tablet lenovo a 163 euros.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
El portátil que has puesto del Pc-componentes no lo veo ningún chollo, sólo un buen precio, nada más. Es un equipo absolutamente desequilibrado, mucho procesador para calzar una gráfica que no es acorde con la calidad del resto de los componentes. Vamos como si le pones nos neumáticos firestone a un Maseratti.

Una dedicada de 2gb como tiene el del darty le da 1000 vueltas, y encima si hay problemas tienes la tienda física para dar por saco emoticon carcajada

PC componentes también tiene tienda físicaemoticon guiño
Escrito   0  0  
A mi me lo parece; dos baterías para el Galaxy S y una tapa trasera en color blanco, por poco menos de 9$ puesta en casa; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. priceangels.com/daily-deals .html (sin espacios)

Suerte!!! emoticon guiño

en ocasiones...
Escrito   0  0  
quote:
A mi me lo parece; dos baterías para el Galaxy S y una tapa trasera en color blanco, por poco menos de 9$ puesta en casa; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. priceangels.com/daily-deals .html (sin espacios)

Suerte!!!

Gracias y verde!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp

Suerte!!! emoticon guiño

Bueno, son 10,76$, 8,39€ pero aún así merece la pena. Además viene con cargador emoticon guiño

Voy a acabar el pedido y te pongo "verde" emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me ha llegado un pen de 8gb kingston que pedi en priceminister con el cupon de descuento... total 3 euros, y en 3 dias puesto en casa emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Por otro lado un pequeño aporte:

En zavvi.es:

EA SPORTS ACTIVE 2 para ps3 (incluye creo que 3 pulsometros y no es necesario tener el ps move)

11,95 puesto en casa. (los envios de zavvi me suelen tardar una semana).

Pulsa aquí para ir a Zavvi

Recuerdo haber visto este juego las navidades pasadas en alcampo por 99,95 asique creo que es un chollo...

Saludoooooos

P.D: Tambien lo he visto para xbox360 y wii.
Escrito   0  0  
no se si es un chollo, pero para una tablet de 10" no esta mal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubedeoort
Por otro lado un pequeño aporte:

En zavvi.es:

EA SPORTS ACTIVE 2 para ps3 (incluye creo que 3 pulsometros y no es necesario tener el ps move)

11,95 puesto en casa. (los envios de zavvi me suelen tardar una semana).

Pulsa aquí para ir a Zavvi

Recuerdo haber visto este juego las navidades pasadas en alcampo por 99,95 asique creo que es un chollo...

Saludoooooos

P.D: Tambien lo he visto para xbox360 y wii.

Te pongo verde!! Me lo he comprado!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp

Suerte!!! emoticon guiño

Muchas gracias, lo he pillado para regalo, si esta para Reyes chachi y si no para el cumpleaños que es a principios de febrero emoticon feliz

En euros en la misma tienda a 8,39 €.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se mira el tipo de cambio en PayPal antes de proceder a la compra?
Volver a La Taberna