[AYUDA] Pedido de terminal

859 9
 #1
Escrito   0  0  
En vodafone me han tramitado hoy el pedido de un terminal y me han dicho que llega en un maximo de 7 días. ¿Suele tardar eso o menos? Y mi otra duda, según seur puedo seguir el trayecto de mi pedido, pero necesito un localizador, ¿donde pueden darme ese localizador? ¿Llamando al 123?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
De 3 días mínimo no te libra nadie... Yo realicé el pedido el martes de el iPhone 4s. Ayer nada, y hoy tampoco... En teoría mañana debería estar aquí. Mañana si me acuerdo te cuento, pero tomatelo con tranquilidad...
 #3
Escrito   0  0  
Mas que prisa es ya expectacion xDD. A ver yo acepte la oferta el lunes, pero he firmado la portabilidad hoy, asi que me imagino que en esta semana ya no podrá ser xDD.

Por cierto en Mi vodafone que te pone a ti? A mi: en proceso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvdomgar
Mas que prisa es ya expectacion xDD. A ver yo acepte la oferta el lunes, pero he firmado la portabilidad hoy, asi que me imagino que en esta semana ya no podrá ser xDD.

Por cierto en Mi vodafone que te pone a ti? A mi: en proceso


Yo estoy como tú: firmé el lunes, esta tarde la permanencia... en mi vodafone pone: Pendiente de salida en almacén.
El lunes, la operadora me aseguró que el viernes o, a más tardar, el lunes me entregarían el iphone 4S pero me da que va a ser que no.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy ha cambiado mi estado. Ahora estoy pendiente de saldia de almacén y envío pendiente de entrega. Mañana no me llega seguro osea que ya para el lunes o martes, no?
 #6
Escrito   0  0  
Hoy me he despertado y tengo: Enviado al destinatario... ¿LLegará hoy?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvdomgar
Hoy me he despertado y tengo: Enviado al destinatario... ¿LLegará hoy?

Pufff!!! a saber donde andará emoticon dormido

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Encima he llamado a Seur y no les conta ningun pauqete a mi nombre.... Estupendo!
 #9
Escrito   0  0  
A las 18.30 horas llegó mi Iphone 4S. Así que la operadora cumplió en todo lo que me dijo.
¡Una pasada de teléfono!
 #10
Escrito   0  0  
Me llegó el lunes el movil, sin sms de Seur ni nada, pero me conformo xD
Volver a Vodafone