Consulta. Gafas sin graduar.

29.485 41
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuánto pueden costar las gafas sin graduar? pero no me refiero a las gafas de sol, sino a la gafa, gafa, a monturas con cristales sin graduar.... es que por más que busco en internet me salen solo gafas de sol si pongo sin graduar y no es lo que busco.


Alguien tiene alguna o sabe qué precios pueden rondar? sé que dependerá de la marca, pero quiero hacerme una idea más o menos de los precios. Porque por ejemplo las graduadas cuánto suelen costar??


Las gafas que de normal hay en las ópticas que vienen con cristales, ya tienen alguna graduación, o de normal elijes la gafa y te hacen luego el cristal segun lo que tú tengas??

He leído en otro foro que los cristales se llaman tacos creo... estoy muy perdida la verdad, jamás he tenido que llevar gafas y no estoy muy metida en este mundillo, si alguien me ayuda... please emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que en las opticas las gafas vienen con cristales normales sin graduar. seria comprarte las monturas que ya vienen esos cristales y listo.

no creo que haya pegas ni te obligen a poner cristales graduados por c*j*ne*.

echa un vistazo en afflelou y sus ofertas de por un euro mas otro par de gafas asi pillas 2 por casi el mismo precio.
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente en las opticas tienen las monturas y luego les ponen los cristales graduados.
Las gafas que hay para probarse los cristales no están graduados, lo que no se si te venderán la montura con los cristales sin graduar, seguro que sí, solo tienes que ir a preguntar.



Un Saludo emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Aquí un gafotas que te contesta emoticon gafas Por partes, que menudo lío...

¿Buscas gafas (montura+lente) sin graduar o buscas solo la montura?

El precio total de la gafa dependerá sobre todo de la marca de la montura. Por ejemplo, una montura te puede costar 70€ y cada lente 20€, con lo cual la gafa completa te sale por 110€. Es un ejemplo, seguro que encuentras gafas completas más baratas. Las mías, ya ni me acuerdo, pero andarían sobre ese precio que te he comentado.

Las gafas de las ópticas están sin graduar. Normalmente, te vas probando las monturas y una vez que hayas elegido la montura, el óptico te ofrece las lentes, que en función de que sean antireflectantes, anti-X y/o anti-Z costarán más o menos.

¿Barajas la opción de las lentillas?

Tratos OK: todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Hola,

Aquí un gafotas que te contesta emoticon gafas Por partes, que menudo lío...

¿Buscas gafas (montura+lente) sin graduar o buscas solo la montura?

El precio total de la gafa dependerá sobre todo de la marca de la montura. Por ejemplo, una montura te puede costar 70€ y cada lente 20€, con lo cual la gafa completa te sale por 110€. Es un ejemplo, seguro que encuentras gafas completas más baratas. Las mías, ya ni me acuerdo, pero andarían sobre ese precio que te he comentado.

Las gafas de las ópticas están sin graduar. Normalmente, te vas probando las monturas y una vez que hayas elegido la montura, el óptico te ofrece las lentes, que en función de que sean antireflectantes, anti-X y/o anti-Z costarán más o menos.

¿Barajas la opción de las lentillas?

No es lío emoticon carcajada a ver lo que busco pakekillo es una moldura con crisales que no estén graduados. Entonces quiero saber si en las ópticas las molduras vienen con cristales no graduados, o no tienen cristales o como. Porque si solo es ir, elegir moldura y ya me puedo llevar esos cristales perfecto... pero tengo la duda de que esos cristales valgan o no tengan a lo mejor la mínima graduación o algo.


txirto yo tambien creo que vienen sin graduar pero no viene en los cristales algun tipo de marca o algo? me habían dicho que venían con algo algunos, entonces es lo que me fastidiaría...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
en cualquier optica te venden monturas con cristales normales sin graduar.ya depende de lo que te queiras gastar.pero si no tienes gafas y quieres llevarlas te cambio los ojos mios y te regalo mis gafas.por lo menos son azules jeje te mando un foto si queires.grande lupita
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
... lo que busco pakekillo es una moldura con crisales que no estén graduados. Entonces quiero saber si en las ópticas las molduras vienen con cristales no graduados, o no tienen cristales o como. Porque si solo es ir, elegir moldura y ya me puedo llevar esos cristales perfecto... pero tengo la duda de que esos cristales valgan o no tengan a lo mejor la mínima graduación o algo.

En ningún caso las gafas de las ópticas tienen lentes graduadas porque se supone que están ahí para que la gente se las pueda probar "sin marearse".

¿Si las monturas de las ópticas llevan lentes sin graduar o no llevan lentes? Antes te he dicho que llevan lentes sin graduar pero ya me pones en duda... Mejor que te confirmen este punto.

P.D. indiscreto que no es necesario que contestes: ¿Para qué quieres unas gafas sin graduar? emoticon ninja

Tratos OK: todos.
 #8
Escrito   0  0  
Normalmente las monturas van con lente sin graduación; en el caso que la montura en concreto no los lleve y los quieras, se compran y precios ya no sé, pero no serán caros.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
en cualquier optica te venden monturas con cristales normales sin graduar.ya depende de lo que te queiras gastar.pero si no tienes gafas y quieres llevarlas te cambio los ojos mios y te regalo mis gafas.por lo menos son azules jeje te mando un foto si queires.grande lupita


quote:
Originalmente escrito por pakekillo

P.D. indiscreto que no es necesario que contestes: ¿Para qué quieres unas gafas sin graduar? emoticon ninja



Las quiero por estética. La forma de mi cara acepta todas las gafas, mucha gente me ha dicho que me las comprara sin graduar porque me favorecían y a mi siempre me han gustado pero nunca lo ví como opción. Ahora me apetece porque quiero tener alguna como complementos igual que son las gafas de sol.

Nieto cariño me quedo con mis ojos que gracias a dios mi vista e suna pasada, en la familia vemos todos de lujo! por lo menos hasta los 60 o más.

Creo que las gafas son un bonito complemento que no se utiliza como tal. La gente que tenga mal la vista estará hasta los huevitos de ella, pero es normal, el necesitar algo no es lo mismo que el ponerselo un rato y cuando tú quieres. Yo quiero las típicas de molduras de colores, que son taann monas emoticon colorao


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
Yo compro mis gafas (graduadas) en googles4u (ponlo así en google, hay dos páginas, la americana y la inglesa, yo he pedido a las dos). Si las quieres por estética es el mejor sitio que conozco, tienen literalmente miles de modelos así que puedes encontrar de todo tipo, y que por aquí no se ven. Yo tengo para diario unas de Pepe Jeans que me costaron 15€ envío incluído y para cuando me apetece ir cantosa tengo unas como estas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero en negro y gris, que me costaron por el estilo. Para cogerlas sin graduar solo tienes que dejar todas las opciones como estan ya que por defecto te selecciona el tipo de lentes más barato y la graduación a 0. Tardan unos 15 días en llegar. Yo estoy encantadísima con el sitio desde que lo descubrí. Eso sí, fijate en la talla que seleccionas! (Yo me suelo coger M, aunque S también me vale).

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a La Taberna