quote:
Originalmente escrito por chrome82
Yo compro mis gafas (graduadas) en googles4u (ponlo así en google, hay dos páginas, la americana y la inglesa, yo he pedido a las dos). Si las quieres por estética es el mejor sitio que conozco, tienen literalmente miles de modelos así que puedes encontrar de todo tipo, y que por aquí no se ven. Yo tengo para diario unas de Pepe Jeans que me costaron 15€ envío incluído y para cuando me apetece ir cantosa tengo unas como estas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero en negro y gris, que me costaron por el estilo. Para cogerlas sin graduar solo tienes que dejar todas las opciones como estan ya que por defecto te selecciona el tipo de lentes más barato y la graduación a 0. Tardan unos 15 días en llegar. Yo estoy encantadísima con el sitio desde que lo descubrí. Eso sí, fijate en la talla que seleccionas! (Yo me suelo coger M, aunque S también me vale).
Puf pero es más jaleo así sin saber la talla no? tendría que ir a una óptica y ver que talla uso o algo.. no? si entendiera un poco más de gafas si creo que las pidiera así, además yo soy mucho e ocmpras on line, no me gusta desplazarme a ningun sitio por falta de tiempo.
Pero así sin verlo... no se...
A ver si puedo escaparme en algun momento a una óptica y miro modelos y pregunto, aunque quería ir con una idea de precios.
Muchas gracias por todas las repuestas!! me encantan las gafas, las veo muy estéticas y favorecen mucho, ademas que disimulan mucho las ojeras tambien