Consulta. Gafas sin graduar.

30.811 41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Yo compro mis gafas (graduadas) en googles4u (ponlo así en google, hay dos páginas, la americana y la inglesa, yo he pedido a las dos). Si las quieres por estética es el mejor sitio que conozco, tienen literalmente miles de modelos así que puedes encontrar de todo tipo, y que por aquí no se ven. Yo tengo para diario unas de Pepe Jeans que me costaron 15€ envío incluído y para cuando me apetece ir cantosa tengo unas como estas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero en negro y gris, que me costaron por el estilo. Para cogerlas sin graduar solo tienes que dejar todas las opciones como estan ya que por defecto te selecciona el tipo de lentes más barato y la graduación a 0. Tardan unos 15 días en llegar. Yo estoy encantadísima con el sitio desde que lo descubrí. Eso sí, fijate en la talla que seleccionas! (Yo me suelo coger M, aunque S también me vale).

Puf pero es más jaleo así sin saber la talla no? tendría que ir a una óptica y ver que talla uso o algo.. no? si entendiera un poco más de gafas si creo que las pidiera así, además yo soy mucho e ocmpras on line, no me gusta desplazarme a ningun sitio por falta de tiempo.

Pero así sin verlo... no se...

A ver si puedo escaparme en algun momento a una óptica y miro modelos y pregunto, aunque quería ir con una idea de precios.

Muchas gracias por todas las repuestas!! me encantan las gafas, las veo muy estéticas y favorecen mucho, ademas que disimulan mucho las ojeras tambien emoticon ninja

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Hola al igual que dice chrome82, yo las e comprado aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 20 euros gafas graduadas y sin graduar si quieres.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Tengo parecida la cara a ésta chica y este es el resultado que busco. A mi me parece que quedan preciosas.

bycupere echaré un vistazo cuando llegue a casa esa página si es diferente, que tengo que irme de cenita, pero gracias por la información!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito   0  0  
El mundo al revés.... No necesitas gafas y quieres gafas. Necesitas gafas y hasta los hu**os de ellas, posible solución lentillas..

En fin....

Oye Lupi, cómo que tu cara es parecida a esa.... tu eres como el vino, mejoras con el tiempo porque ayer eras guapa pero hoy eres más.... emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Si es por moda me parece la mayor gilipollez del mundo y 20 dioptrías en cada ojo le debería caer al que las usa, para que sepa lo que es llevar gafas. emoticon feliz

Lupi emoticon cara

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
El mundo al revés.... No necesitas gafas y quieres gafas. Necesitas gafas y hasta los hu**os de ellas, posible solución lentillas..

En fin....

Oye Lupi, cómo que tu cara es parecida a esa.... tu eres como el vino, mejoras con el tiempo porque ayer eras guapa pero hoy eres más.... emoticon roto2

A la forma de la cara me refiero!!! esa está buena yo no, pero me refiero a la forma de la cara!!!!

Antonioban cariño para mi es estético, quedan bonitas, yo estiendo al que le de por c*l* llevarlas todo el día por obligación, pero no es mi caso. Me apetece llevarlas el día que yo quiera, cuando me apetezca, entonces cambia la cosa. Acaso tengo la culpa de ver perfectamente?? emoticon carcajada emoticon carcajada

Escrito   0  0  
Buscas ponerte gafas por estética????

Lo peor es que cada vez lo veo en más tías, para mi eso es antiestético total, hay gafas que no quedan mal, pero yo prefiero mil veces no llevar aunque las gafas estén muy adaptadas y queden bien con tu cara siempre queda mejor no llevar gafas.

Ójala no tuviera que llevar yo gafas... Voy siempre con lentillas justamente por ese motivo. Como ya han dicho el p*t* mundo está al revés.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Pues si, tambien tengo el pelo rizado y me lo aliso todos los días, la vida al reves jejejejejejee, dios da mocos a quien no tiene pañuelos, eso dicen no?:estupido

A ver que yo no tengo la culpa de la gente que ve mal eh?

Que nadie se lo tome a mal, que no es mi intención, pero si me tengo que guiar de lo que piense el mundo ante lo que me gusta mal iría. No creo que sea una ofensa ponerme gafas cuando veo bien, no se pone la gente lentillas de colores viendo bien? pues lo mismo es.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues si, tambien tengo el pelo rizado y me lo aliso todos los días, la vida al reves jejejejejejee, dios da mocos a quien no tiene pañuelos, eso dicen no?:estupido

A ver que yo no tengo la culpa de la gente que ve mal eh?

Que nadie se lo tome a mal, que no es mi intención, pero si me tengo que guiar de lo que piense el mundo ante lo que me gusta mal iría. No creo que sea una ofensa ponerme gafas cuando veo bien, no se pone la gente lentillas de colores viendo bien? pues lo mismo es.

En eso llevas razón lo de las lentillas, pero es que unos ojos azules o verdes siempre son más bonitos que unos marrones, a que nunca has visto a nadie con ojos azules ponerse lentillas de color para dejarlos marrones???...

También suele quedar mejor el pelo liso que rizado, aunque bueno aquí en realidad hay un poco de todo y depende de la persona, pero para mi las gafas es lo único que es 100x100 seguro que para cualquier persona prefiero que no tenga a que tenga.

Es como por ejemplo el vello, yo prefiero ir depilado a llevar vello en el cuerpo, y para mi eso le queda mejor ir depilados que con vello al 100% de las peronas... No por ejemplo pasa igual con la barba hay gente que le queda bien y gente a la que no, pues las gafas para mi es como el vello queda "mal" siempre.

De todas formas obviamente es tu cuerpo y cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, estuviera fino...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito (Editado )  0  0  
De todos modos yo no me las quiero poner para que me vean más guapa o menos guapa, siplemente lo veo un buen complemento a la hora de vestir. Adoro los complementos y no las quiero para usarlas de diario, solo usarlas de eso. A mi siempre me ha gustado la gente con gafas bonitas, hay algunas personas que le quedan súper bien, no veo que alguien que use gafas necesite lentillas, quizá por comodidad por él mismo, pero no por estética.

Todo lo que tenga en mi mano para verme yo misma mejor... por qué no usarlo? emoticon colorao no sé es que como lo veo como un complemento más no lo veo tan raro emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Además que me tapan las ojeras co*o! emoticon carcajada emoticon carcajada

Volver a La Taberna