Consulta. Gafas sin graduar.

30.807 41
Escrito   0  0  
Un consejo que me he dado cuenta al ver la foto del artículo: no sé si podrás para cristales sin graduar, pero si puedes y te lo puedes permitir te recomiendo 100% que cojas cristales antirreflejantes, sobre todo si sueles maquillarte los ojos.
Y respecto a lo de usarlas sin necesidad... pues hombre, yo tengo lentillas y no las uso casi nunca, porque a mi marido le gusto mucho más con gafas, y además las llevo combinadas con el pelo (rosa) y un monton de gente me dice lo bonitas que son y lo bien que me quedan. Cuando me haga el láser no creo que vuelva a llevar gafas, pero entiendo perfectamente a quien quiera llevarlas por estética.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  0  
Por eso insisto que me da igual si me dicen oye estas mejor sin gafas, soy una persona a la que le gusta estar cómoda y sentirse guapa. Me hice un tatuaje en la tripa y todos me decían buahhhh se te va a deformar cuando te quedes embarazada.. pues si se deforma se queda deformado, pero lo quiero, si hubiera hecho caso no me lo habría hecho. Si voy de compras con amigas y me gusta algo que ellas no, me lo compro igual. Me refiero, que no me voy a poner gafas para ligar más o que me digan lo mona que estoy, o si estoy mejor con ellas que sin ellas. Si me guiara de las modas seguro que iría como un espantapájaros ajajjajaaajjaaja

A lo mejor si llevara gafas y estuviera hasta las pelotas de ellas, veo un hilo como el mío y sería la primera en decir, joder yo que las tengo no las quiero, vete tú a saber XDDDDDDDDD

Y lo de los critales lo miraré, no quiero gastarme un pastón porque es capricho lo tengo claro, pero tampoco quiero destrozarme la vista, y por mi trabajo si tengo que ir pintada, asique me pinto diariamente. Voy a acercarme cuando tenga un hueco a alguna óptica y pregunataré bien que me recomiendan.

Ahora me siento pava diciendo que quiero gafas joder jajajajajajajajajaja

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Por eso insisto que me da igual si me dicen oye estas mejor sin gafas, soy una persona a la que le gusta estar cómoda y sentirse guapa. Me hice un tatuaje en la tripa y todos me decían buahhhh se te va a deformar cuando te quedes embarazada.. pues si se deforma se queda deformado, pero lo quiero, si hubiera hecho caso no me lo habría hecho. Si voy de compras con amigas y me gusta algo que ellas no, me lo compro igual. Me refiero, que no me voy a poner gafas para ligar más o que me digan lo mona que estoy, o si estoy mejor con ellas que sin ellas. Si me guiara de las modas seguro que iría como un espantapájaros ajajjajaaajjaaja

A lo mejor si llevara gafas y estuviera hasta las pelotas de ellas, veo un hilo como el mío y sería la primera en decir, joder yo que las tengo no las quiero, vete tú a saber XDDDDDDDDD

Y lo de los critales lo miraré, no quiero gastarme un pastón porque es capricho lo tengo claro, pero tampoco quiero destrozarme la vista, y por mi trabajo si tengo que ir pintada, asique me pinto diariamente. Voy a acercarme cuando tenga un hueco a alguna óptica y pregunataré bien que me recomiendan.

Ahora me siento pava diciendo que quiero gafas joder jajajajajajajajajaja

Mira te voy a decir una cosa, haces muy bien en hacer lo que te de la gana, para eso es tu cuerpo.

Yo también soy criticado por mis amigos sobre todo por las dietas que sigo, que si voy de cena me llevo mi propia comida y si salgo de botellón no bebo... Pero digo lo que tú yo hago lo que me da la gana.

Asi que si te quieres poner gafas hazlo, que yo no lo hiciera o mucha gente del foro no importa, también hago cosas que no haría el 99% de los mortales y no por ello dejo de hacerlas porque a mi me gustan.

PD: Además yo también me he puesto lentillas de color, cuando voy a sitios donde se que nadie me conoce xd, porque quedan mejor, que si alguien lo sabe quedas como el c*l*, pues bueno pero yo también me las he puesto porque me mola más llevar los ojos verdes (aunqeu lo hago en sitios que voy una vez al año y no conozco nada más que a mis amigos con los que voy xd).

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito   0  0  
Acabo de llamar por teléfono a una óptica que hay aquí al lado de mi trabajo y me ha comentado que las molduras a partir de los 40€ en adelante, más luego las lentes normales y reflectantes, las normales que ha dicho nombre son 17 € y las reflectanetes 40 o 40 y tantos.
Y que los cristales que vienen con las monturas no valen porque son plásticos...

Seguiré llamando a varias a ver.

Escrito   0  0  
En ópticas físicas tienes las de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
, ahora estan con gafas completas a 29€ pero no sé si habrá en tu ciudad.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
En ópticas físicas tienes las de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
, ahora estan con gafas completas a 29€ pero no sé si habrá en tu ciudad.

Ainssss esa es la suerte de vvir en Madrid que suelen estar todas las tiendas emoticon sonrisa

Voy a ver si hay alguna, que el precio está muy muy bien, gracias guapa!

Escrito   0  0  
Lupi,

Esto es lo que te comenté y te quedará mucho mejor que las gafas... Apúntate que me parece que se hará un conjunta. emoticon roto2

Tu eres de Mac no? Porque la versión Android aún la están desarrollando emoticon disimulo

shrek3 ha adjuntado esta imagen:
Consulta. Gafas sin graduar.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Lupi,

Esto es lo que te comenté y te quedará mucho mejor que las gafas... Apúntate que me parece que se hará un conjunta. emoticon roto2

Tu eres de Mac no? Porque la versión Android aún la están desarrollando emoticon disimulo

Sabes que yo he sido moderadora de un foro de andrid, que vas de liiiiiisstoo ajajajajajajajaja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Sabes que yo he sido moderadora de un foro de andrid, que vas de liiiiiisstoo ajajajajajajajaja

Por su puesto, andrid eso fue un sistema anterior a symbian ¿no? emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a La Taberna