[TUTORIAL] Libera gratis tu Defy con CM7 RC 1.5

9.550 9
 #1
Escrito   0  0  
Copio y pego de htcmania. Agradezco el tutorial publicado y la información proporcionada a djkail de los foros de htcmania.

Hola a todos. Parece ser que en el foro ruso de android están testeando un parche que hace que se liberen nuestras DEFYS para poner con CUALQUIER operador. Para hacerlo no tenemos mas que aplicar un parche sobre CM7 RC 1.5 y podremos usar cualquier SIM. El parche todavía está en pruebas, pero parece que funciona, pues gente de XDA ya ha conseguido liberar sus defys.

Aquí os dejo el tutorial para que podais probarlo. Si no os funciona, se agradecería que se posteara con que operador falló y que errores dio. Suerte!!!


Requisitos:

1º Tener instalado CM7 RC 1.5. (Mirar en htcmania en el subforo de defy)

2º Descargar estos ficheros

RootExplorer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este Fichero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º Extraer los ficheros del archivo bp_unlock a la SD

4º Instala y usa RootExplorer y ve a la carpeta de la SD y copiar la carpeta system, ir a la carpeta raiz del sistema donde estan las carpetas system, root, etc, haz click antes en mount R / W ( si está en R / O no le toques) en la parte de arriba en la aplicacion y dale a insertar/pegar (insert/paste) ==> Sobreescribimos (podeis copiarlos a mano en las carpetas correspondientes, solo son 2 ficheros, pues a mi la 1º vez no me copió uno, asi que, aseguraos antes de reiniciar que los copió)

5º Reinicia el telefono

6º Comprueba que funciona con la sim de otra operadora (No está garantizado que funcione 100% pero a mucha gente sí que le funcionó, yo incluido, SUERTE!!!)


Fuente: Foro Ruso AndroidFan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Traduccion de Google:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los créditos son para el usuario Ozio, que lo posteó alli.
No soy responsable si dañais vuestras defys. El parche lo aplicais bajo vuestro propio riesgo, aunque dicen que no se aprecia que pase nada si falla, en el caso de que nos os arrancase CM7 siempre podeis volver a froyo.
Que lo disfrutéis!!!!

Edit: En Xda "recomiendan" que si no es capaz de liberar la defy hagamos wipes para evitar cualquier fallo posterior.
EDIT 2: Confirmado por mi... Funciona 100% en defy Vodafone con lente ROJA a Simyo,
EDIT 2a: Confirmado por los demás : también funciona para los de lente VERDE.
EDIT 3: Parece que en MIUI no arranca al parchear, así que por ahora SOLO vale para CM7 RC 1.5


Es un buen metodo para liberarlo si lo necesitamos y probar una buena ROM al mismo tiempo. La única pega es que al ser un parche, solo está liberado con esta ROM y con otras quedaria igual de capado por el operador.

Un saludo

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Un up!Gracias al forero Zhet por agradecer estoemoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!!

Lastima que tengo Miui pero eso ya me hace probar CM7

un saludo

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusama
Gracias!!!!

Lastima que tengo Miui pero eso ya me hace probar CM7

un saludo

Con Miui tambien esta disponible! Te paso un privado!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
gracias!!

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #6
Escrito   0  0  
Rescatando el hilo... Sabeis si se liberan también los Vodafone?
 #7
Escrito   0  0  
por lo visto si. en hatcmania hay mas informacion

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #8
Escrito   0  0  
Muy buen aporte, se lo voy a comentar a un colega que lo tiene.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
Os recomiendo que leáis también lo de htcmania ya que aquí solo no se que hice y con aquello lo conseguí arreglar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con una Defy y ahora sólo puedo ver la pantalla inicial con las letras de Google y en la primera "o" esta el logo de motorola y en la segunda "o" sale el muñequillo de Android. De ahí no me pasa.
Me la he cargado?
Al encender se me enciende el LED en azul, luego pasa a verde y luego se apaga...

Me podés decir que he hecho mal???
Volver a Motorola