[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.230.122 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jp1138
Lo he puesto en resúmenes, pero te comento que a mi, con 90x1 y TD 15€, me han pedido 165€, con 6 meses de 50% de descuento en TD y 6 meses de 50% de descuento en consumo de voz.

Saludos


ufff 165e pero conservando la 90x1 es un ofertonazo tal como están las cosas !!!

mamma miaaaaaaaaaaa xd

felicidades !

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Hola, a mi me han ofrecido esto hace un rato manteniendo mi tarifa XS8:

- S.E. Xperia Mini Pro: 0€ + 50% descuento 6 meses, perma 18 meses

_ S.E. Xperia Ray: 30€ + 50% descuento 6 meses, perma 24 meses.

Le he preguntado por la tarifa Newton 6 y no tenía ni idea de lo que era y le he preguntado 3 veces si el Ray tiene TD obligatoria y me ha dicho que no.

Creo que el Ray por 30€ no está mal y la verdad es que no me importa estar otros 2 años con Vodafone ¿acepto la oferta?


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

A ver si llamais y no tienen ni idea de la tarifa, teneis una opción: COLGAR.

Y volver a llamar, si podeis intentar decir que os pasen con algun operador Catalan, gallego o vasco mejor que mejor.

El Xperia Mini Pro se puede sacar a 0€, con 18 de permanencia, Tarifa Newoton (también llamada Ocio 6), con el 50% de descuento en llamadas el primer año, y TD de 10€ al 50% de descuento el primer año.

Si no lo conseguis en la primera llamada. Decis que lo teneis que pensar. Si os ofrecen basura en la llamada colgad directamente, para que no graben las "ofertas".

Paciencia, y se consigue.

Saludos.
 #3073
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora del amago: ayer 15/12/2.011 13:45 h.

Lugar: Tienda Orange de un hipermercado, a contrato sin móvil y sin permanencia

Líneas: 2 (mía y de mi hijo)

Cliente: Oro

Planes de precios: Súper 90 X 1 "pata negra"

Objetivo: móviles decentes + descuento

Mensaje de Orange: SÍ, a las 19:28 h. de ayer

Mensaje de Vodafone: SÍ, a las 21:05 h. de ayer

Llamada al 607100199: hoy a las 09:35 h.

Conseguido: 2 Sony Ericsson Xperia Mini Pro (el nuevo) por 0 €

50 % de descuento durante 6 meses conservando las tarifas "tal cual" y sin datos

Solo 18 meses de permanencia y, según Mónica (operadora muy simpática), "pues dentro de un añito volvemos a renovar... ¿vale?" emoticon guiño

Stock MUY, PERO QUE MUY FLOJITO

Por el Neo piden 24 meses de permanencia y tarifa @

Con 18 meses y sin datos solo ofrecían, aparte de los que me he quedado y para mí lo único decente, el Galaxy Ace y otras "patatas", algunas del Jurásico Superior emoticon roto2
 #3074
Escrito   0  0  
Buenas,

Dentro de poco me vencen los descuentos que tengo.
Actualmente tengo TD gratis un año (la de 15 euros), y un 50% sobre la tarifa un año(plan tarde y fines de semana), todo ésto me vence a finales de mes.

Estoy viendo que la TD solo la ofrecen gratis durante 6 meses o incluso solamente 50% de dto sobre los 15 euros.

Alguien la ha conseguido para un año y descuentos sobre la tarifa? Con ésto qué móviles os han ofrecido?

Un saludo y gracias por todo
 #3075
Escrito   0  0  
note
 #3076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjovlc
Buenas,

Dentro de poco me vencen los descuentos que tengo.
Actualmente tengo TD gratis un año (la de 15 euros), y un 50% sobre la tarifa un año(plan tarde y fines de semana), todo ésto me vence a finales de mes.

Estoy viendo que la TD solo la ofrecen gratis durante 6 meses o incluso solamente 50% de dto sobre los 15 euros.

Alguien la ha conseguido para un año y descuentos sobre la tarifa? Con ésto qué móviles os han ofrecido?

Un saludo y gracias por todo


Mejor cogete la de 10€ al 50% durante un año. Sale mas a cuenta, ¿No crees?

Esto mas Newton / Ocio 6 al 50% un año = Xperia mini pro gratis.

PD: Hay otra tarifa de 8€ pero creo que la de 8€ todavia no se la han dado a nadie en amagos.
 #3077
Escrito   0  0  
Alguien que conozca el precio del Iphone 4 8gb sin coger tarifa @
Dijo algún forero que 119, es correcto y siguen ofertándolo?
 #3078
Escrito   0  0  
y no aeria posible conseguir un arc o un galaxy s sin tener que poner tarifa de datos?aunque sea pagando dinero por el movil
 #3079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Mejor cogete la de 10€ al 50% durante un año. Sale mas a cuenta, ¿No crees?

Esto mas Newton / Ocio 6 al 50% un año = Xperia mini pro gratis.

PD: Hay otra tarifa de 8€ pero creo que la de 8€ todavia no se la han dado a nadie en amagos.


Yo tenía hasta hace 1 semana:
- 90x1 24h a Vodafone y fijos con mínimo de 9€
- 5 números vip
- TD de 15€

En bajas conseguí:
- Quitarme el consumo mínimo de 9€ durante 12 meses en la 90x1
- Bajar la TD de 15€ a la de 8€. Menos MB a máxima velocidad pero la mitad de precio.

Creeis que podré conseguir algún descuento en la TD ahora que voy a hacer el amago?


Un saludo.
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
ufff 165e pero conservando la 90x1 es un ofertonazo tal como están las cosas !!!

mamma miaaaaaaaaaaa xd

felicidades !


A mi me sorprendió porque no lo había leido por aquí, así que no se si es normal que lo den o no; yo ya iba mentalizado a tener que pasarme a una @S y perder mis VIPS, pero no emoticon gafas

Saludos
Volver a Vodafone