Net Master - GRATIS tiempo limitado

4.804 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
De nada a todos, me alegro que os sirva emoticon sonrisa

Y gracias por el verde ROCHA10!

Ipso, y por qué no cambias la clave del router por una WPA2/AES?

Podrías sacar más con aplicaciones para PC emoticon guiño

Pues porque no se hacerloemoticon asco , soy muy torpe con la informática, lo que he hecho ha sido llamar a mi operador y hemos restringidos los equipos que se conectan, de forma que los tengo que autorizar y poner una contraseña de acceso al router, espero que sea suficiente pero no me fió, alguien que se mete en mi router y me cambia el nombre y demás puede ser hasta peligroso, por eso me interesa este programa, si consigo algún dato que le pueda delatar intentare llevarle al cuartelillo:estupido ..., pero no se exactamente como funciona...
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, muy util
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues porque no se hacerloemoticon asco , soy muy torpe con la informática, lo que he hecho ha sido llamar a mi operador y hemos restringidos los equipos que se conectan, de forma que los tengo que autorizar y poner una contraseña de acceso al router, espero que sea suficiente pero no me fió, alguien que se mete en mi router y me cambia el nombre y demás puede ser hasta peligroso, por eso me interesa este programa, si consigo algún dato que le pueda delatar intentare llevarle al cuartelillo:estupido ..., pero no se exactamente como funciona...

Pues peligroso si es, porque puede acceder a mucho más de lo que te piensas. Un router es fácil de configurar, si conoces a alguien que sepa aunque sea un poco, le dices que te ponga clave WPA2/AES, cifrado MAC y cambiar clave del router.

Me temo que si has restringido los equipos que se conectan (con cifrado MAC), él podrá seguir conectando porque es muy fácil burlar esa protección. Posiblemente no pueda entrar al router, porque con una clave distinta de la que viene por defecto, la cosa se complica, pero me temo que sino cambias la clave WEP que tienes, seguirá entrando.

quote:
Originalmente escrito por hannubis
Muchas gracias por la info, muy util

De nada. Saludos!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Pues peligroso si es, porque puede acceder a mucho más de lo que te piensas. Un router es fácil de configurar, si conoces a alguien que sepa aunque sea un poco, le dices que te ponga clave WPA2/AES, cifrado MAC y cambiar clave del router.

Me temo que si has restringido los equipos que se conectan (con cifrado MAC), él podrá seguir conectando porque es muy fácil burlar esa protección. Posiblemente no pueda entrar al router, porque con una clave distinta de la que viene por defecto, la cosa se complica, pero me temo que sino cambias la clave WEP que tienes, seguirá entrando.

De nada. Saludos!

Gracias socio, he puesto un tema en informática a ver si me ayudan, el problema es que el router de ONO parece que no admite WPA2.....emoticon sorprendido
Verdaco te ganas...
Escrito   0  0  
Gracias amigo por el verde, marchando otro!

El tema que dices lo busqué y puse algo ahí sobre el tema. Por lo que veo, parece que progresaste en la protección.

Un saludo!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Muy buen aporte. Muchas gracias!!

Verde que te has ganado!!
Escrito   0  0  
Gracias, va otro! Trataremos de estar en la brecha emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Gracias!

Tienes mi verde.
Saludos!
Escrito   0  0  
Gracias por el verde, tienes otro.

Saludos!

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Exactamente que hace esta app y como funciona..?
Volver a iOS