Net Master - GRATIS tiempo limitado

4.804 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
De nada a todos, me alegro que os sirva emoticon sonrisa

Y gracias por el verde ROCHA10!

Ipso, y por qué no cambias la clave del router por una WPA2/AES?

Podrías sacar más con aplicaciones para PC emoticon guiño

Pues porque no se hacerloemoticon asco , soy muy torpe con la informática, lo que he hecho ha sido llamar a mi operador y hemos restringidos los equipos que se conectan, de forma que los tengo que autorizar y poner una contraseña de acceso al router, espero que sea suficiente pero no me fió, alguien que se mete en mi router y me cambia el nombre y demás puede ser hasta peligroso, por eso me interesa este programa, si consigo algún dato que le pueda delatar intentare llevarle al cuartelillo:estupido ..., pero no se exactamente como funciona...
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, muy util
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues porque no se hacerloemoticon asco , soy muy torpe con la informática, lo que he hecho ha sido llamar a mi operador y hemos restringidos los equipos que se conectan, de forma que los tengo que autorizar y poner una contraseña de acceso al router, espero que sea suficiente pero no me fió, alguien que se mete en mi router y me cambia el nombre y demás puede ser hasta peligroso, por eso me interesa este programa, si consigo algún dato que le pueda delatar intentare llevarle al cuartelillo:estupido ..., pero no se exactamente como funciona...

Pues peligroso si es, porque puede acceder a mucho más de lo que te piensas. Un router es fácil de configurar, si conoces a alguien que sepa aunque sea un poco, le dices que te ponga clave WPA2/AES, cifrado MAC y cambiar clave del router.