[AYUDA] Irse a vivir a NY

3.862 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo en mente desde hace tiempo la idea de irme a NY a vivir y a trabajar, pero he buscado alguna que otra vez y no veo una forma "segura" de hacerlo.

¿Alguien sabría cómo irse para allá a vivir y cómo encontrar un trabajo desde aquí para llevar algo atado?
Según tengo entendido, no te dan el permiso de residencia a menos que salgas para EEUU con el contrato de trabajo firmado.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dependiendo de que ciudad seas busca una bolsa de trabajo de estas con ofertas de trabajo de otros paises, o tira directamente de internet que visto lo visto, lo que no consigas via internet no lo consigues por ningun otro medio, pero te lo vas a tener que currar.
 #3
Escrito   0  0  
Que titulación tienes?
 #4
Escrito   0  0  
Lo digo porque si tienes alguna formación Univesritaria, siempre hay tablones de anuncios en las facultades, incluso para el extranjero
 #5
Escrito   0  0  
Tengo licenciatura de 5 años, pero mi universidad hace que no la piso unos cuantos años :xx
 #6
Escrito   0  0  
¿Hace falta ser ingeniero cósmico o estar doctorado en pichismo amateur para emigrar?

Lo digo por que os habla un administrador de sistemas autodidacta que lleva demasiado tiempo parado y quiere irse a tomar por saco por ahí.

Saludos y happy new year to everyone.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
¿Hace falta ser ingeniero cósmico o estar doctorado en pichismo amateur para emigrar?

Lo digo por que os habla un administrador de sistemas autodidacta que lleva demasiado tiempo parado y quiere irse a tomar por saco por ahí.

Saludos y happy new year to everyone.


supongo que no, pero cuanto más especializado sea un trabajo y mejor preparado estés, cabe esperar que mejor será el sueldo y más posibilidades habrá que de que te contraten

eso sí, si pruebas suerte y lo consigues dime cómo lo has conseguido!! emoticon emocionado
emoticon guiño

suerte hagas lo que hagas
 #8
Escrito   0  0  
Lo más importante para encontrar un buen trabajo es tu nivel de inglés, porque lo que es seguro es que durante tus primeros meses no encontrarás un trabajo de lo tuyo. Sin embargo sí que podrás trabajar en el sector hostelería que no pagan nada mal y suelen contratar extranjeros.

Mucho ánimo y mucha suerte! Yo quiero ir de nuevo pero en plan turismo, lo que no hay es dinero así que estoy venga a probar con un concurso online del Fosters Hollywood donde sortean el viaje a NY.
 #9
Escrito   0  0  
Es complicado pero como bien ha dicho ya los idiomas es lo mas importante, y los trabajos que mas puedes encontrar alli son o en hosteleria o en hoteles.

Suerte

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita!!

nokia 3300> Grunding G402i> TSM 30> LG Arena> LG KM750> Iphone 3GS> Sony ericcson xperia arc> Iphone 4s
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres venirte a trabajar necesitas una visa H1B, que corresponde al visado de trabajo.

Es necesario que una empresa te haga sponsor y te firme unos papeles (entre ellos un contrato de trabajo) y con ello ir a la embajada para que te tramiten el visado. Hay más info en la página del consulado americano (madrid)

Ahora mismo por lo que se no está la cosa muy bien tp por aquí y se está sponsorizando a poca gente, pero todo dependerá de tus estudios y tu nivel de inglés.

Te recomiendo mirar por internet, enviar cientos de currículums, levantar el teléfono cuando haga falta y llamar a la empresa (eso aquí se valora mucho, que el empleo "busque" al empleador) y en el caso de que puedas, venirte a recorerte la ciudad a ver que encuentras.

No obstante los europeos disponemos de periodos de 3 meses de estancia sin necesidad de visa en los cuales puedes venir y trabajar "under the table", solo teniendo algo de cuidado de que no te pillen pq te deportan y te vetan la entrada durante al menos 5 años.

Cualquier duda que tengas mándame un privado y te digo como fue mi caso.
Volver a Viajes