[TUTORIAL] Configurar Huawei E1612 para conectarse con cualquier compañia

236.066 99
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
La cuestión es que ahora no me aparece la unidad de CD bueno la memoria que tenia y se autoejecutaba el escritorio Movistar, alguien me puede decir, como hago para que vuelva a aparecer, he desinstalado Mobile Partner y nada no aparece, he hecho lo del Tuto ese que instalaba un Dashboard del carrefour y desde ahí no me aparece.


SOLUCIONADO

Al final he cogido una Dashboard de un Huawei K-3765 Que es el otro módem que tengo se lo he puesto, y ya aprecia la unidad extraible, luego le he puesto otro Dashboard el Mobile Partner (Perfiles) genérico ese que hay en este foro, y ya esta "Y Navegdo Que Es Gerundio" (Con el permiso de scribble).

Intentando instalar el Dashboard Mobile Partner (Perfiles) Solo no me dejaba, he tenido que hacer ese paso intermedio, inexplicable, Si pero ha sido la única forma que he podido.

Y como No Muchas Gracias a este Foro, y la Maravillosa Gente que en el Habita, Muchas Gracias a Todos/as
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #93
Escrito   0  0  
gracias a todos, otro con modem usb liberado y funcionando a full¡¡

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Buenas a todos, os dejo el Mobile Partner versión 16.001.06.01.500 Multilenguaje con algunos plugins extras (Llamada, MMS...etc).

Tanto en instalador para el PC, como para actualizar la unidad de CD del Módem y así quitar toda la morralla de los operadores.

He modificado ambos instaladores para que al actualizar la unidad de CD integrada en el Módem, o instalarlo en el PC, se actualice/instale con:

1- Mobile Partner 16.001.06.01.500 Multilenguaje.

2- Perfiles APN para las compañías de España.

3- Drivers actualizados a la versión 4.20.11.00.

Notas:

Los perfiles no son míos, son de un usuario de ADSLZone: divadr.

Los drivers son los últimos (que he encontrado) que corrigen algunos fallos.

Lo he probado en un Huawei E1752C de Movistar, pero debe ser compatible con la mayoría de modems Huawei.

Contraseña: gsmspain

Enlaces:

1- Dashboard (Actualizar CD): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Instalador para PC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.



Los enlaces están rotos. ¿Podrías resubirlos? ¡Gracias por los tutoriales, están muy bien explicados!
 #95
Escrito   0  0  
No me deja editar el post, tengo que crear uno nuevo.

quote:
Buenas a todos, os dejo el Mobile Partner versión 16.001.06.01.500 Multilenguaje con algunos plugins extras (Llamada, MMS...etc).

Tanto en instalador para el PC, como para actualizar la unidad de CD del Módem y así quitar toda la morralla de los operadores.

He modificado ambos instaladores para que al actualizar la unidad de CD integrada en el Módem, o instalarlo en el PC, se actualice/instale con:

1- Mobile Partner 16.001.06.01.500 Multilenguaje.

2- Perfiles APN para las compañías de España.

3- Drivers actualizados a la versión 4.20.11.00.

Notas:

Los perfiles no son míos, son de un usuario de ADSLZone: divadr.

Los drivers son los últimos (que he encontrado) que corrigen algunos fallos.

Lo he probado en un Huawei E1752C de Movistar, pero debe ser compatible con la mayoría de modems Huawei.

Contraseña: gsmspain


Enlaces Actualizados:

1- Dashboard (Actualizar CD): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Instalador para PC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.

PD: Existen versiones más actualizadas, pero hace tiempo que no toco este tema, y solo me he limitado a recuperar los ficheros y volverlos a subir, para el que los necesite. emoticon guiño
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
No me deja editar el post, tengo que crear uno nuevo.



Enlaces Actualizados:

1- Dashboard (Actualizar CD): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Instalador para PC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.

PD: Existen versiones más actualizadas, pero hace tiempo que no toco este tema, y solo me he limitado a recuperar los ficheros y volverlos a subir, para el que los necesite. emoticon guiño


Gracias!! emoticon alegre
 #97
Escrito   0  0  
Tengo un modem usb huawei e1752 liberado de movistar como hago para usarlo con carrefour?
 #98
Escrito   0  0  
Hola a todos, buenas tardes. Tengo una duda con el dashboard del enlace reportado por el usuario: wOOx "http://www.mediafire.com/?61uedoaupdoc8nu" Cuando actualizo el modem 3g y posteriormente lo instalo en el pc (mobile partner), no me descarga o instala los drivers del dispositivo como modem 3g. Sigue reconociéndose únicamente como tarjeta de almacenamiento.
En otros dashboard que propone huawei, por ejemplo, si he comprobado que una vez instalado el Mobile partner a continuación instala los drivers correctamente en el sistema operativo, pero el programa que propone en el dashboard no me funciona.

Mi sistema opartivo es Windows 7 - 64 - Procesador: i5 2.67 Ram: 4 GB

¿Podeis decirme si lo que me sucede con el enlace puede ser por causa de mi sistema operativo o si es que no tiene los drivers incluidos, de ser así me podrías indicar un dashboard que supierais que incluye los drivers?

Muchas gracias.
 #99
Escrito   0  0  
Hola
Estaba buscando justo lo que se explica en este hilo
Me he registrado y cuando pinche este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MI gozo en un pozo
Es tan viejo este hilo que el enlace ya no te lleva a ninguna parte
¿Alguien me puede decir el enlace donde descargar el programa?
 #100
Escrito   0  0  
Alguno sabe como liberar un router 4g huawei e5180 de orange?
Tengo un codigo de liberación de una pagina web, tambien he intentado actualizacion local de otros firmwares. Alguna ayuda??
Muchas gracias
Volver a Huawei