[TUTORIAL] Configurar Huawei E1612 para conectarse con cualquier compañia

236.195 99
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Buenas a todos, os dejo el Mobile Partner versión 16.001.06.01.500 Multilenguaje con algunos plugins extras (Llamada, MMS...etc).

Tanto en instalador para el PC, como para actualizar la unidad de CD del Módem y así quitar toda la morralla de los operadores.

He modificado ambos instaladores para que al actualizar la unidad de CD integrada en el Módem, o instalarlo en el PC, se actualice/instale con:

1- Mobile Partner 16.001.06.01.500 Multilenguaje.

2- Perfiles APN para las compañías de España.

3- Drivers actualizados a la versión 4.20.11.00.

Notas:

Los perfiles no son míos, son de un usuario de ADSLZone: divadr.

Los drivers son los últimos (que he encontrado) que corrigen algunos fallos.

Lo he probado en un Huawei E1752C de Movistar, pero debe ser compatible con la mayoría de modems Huawei.

Contraseña: gsmspain

Enlaces:

1- Dashboard (Actualizar CD): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Instalador para PC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.


Gracias. Tienes mi verde, pero mira los enlaces porque los dos derivan a Mobile Partner _Perfiles APN_ UTPS16.001.06.01.500.rar

Bienvenido a gsmspain

+ scribble_es@amena.com
 #82
Escrito   0  0  
Los enlaces estan correctos, si te fijas uno es el UTPS (Dashboard) y el otro sin UTPS que es el Programa.

Gracias por el verde.

Si lo pruebas, comenta si te ha funcionado.

Un Saludo.
 #83
Escrito   0  0  
Yo lo estoy probando. Muchas gracias por la actualización!!!
Aún no he conseguido hacer llamadas (modelo E1752), no se si porque en este modelo no se puede o estoy haciendo algo mal.

Saludos
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majefi
Yo lo estoy probando. Muchas gracias por la actualización!!!
Aún no he conseguido hacer llamadas (modelo E1752), no se si porque en este modelo no se puede o estoy haciendo algo mal.

Saludos


Muchas gracias por agradecer, es lo mínimo si te ha sido útil, porque llevan 38 y 25 descargas los ficheros, pero nadie comenta si les funciona correctamente.

Para hacer llamadas, es necesario que lo permita en el firmware, normalmente el firmware no modificado por operador lo permite, pero para tu modelo no hay ninguno disponible con la función de las llamadas habilitadas.

Un Saludo.
 #85
Escrito   0  0  
Pillo sitio, estas pascuas voy a ver si lo configuro.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #86
Escrito   0  0  
Quiero agradecer a Pulgosox, Scribble y w00x estos tres tutoriales magníficos que me han ayudado a liberar y a quitar la morralla de mi E1752c y E1612. Gracias a los tres. Seguid así que por lo menos a los "incultos" nos ayudais mucho.

Así debemos ver éste mundo fugaz: como una estrella al alba, una burbuja en el arroyo, un destello en una nube de verano, una llama temblorosa, un fantasma, un sueño. "
 #87
Escrito   0  0  
HELLO: MI PREGUNTA ERA SI PODRIAS AUMENTAR LOS Perfiles APN DE CLARO PERU
SON ESTOS DOS
1.- apn claro.pe *99# sin pass
2.- apn ba.amx *99# nombre de usuario amx password 123
UTPS (Dashboard) ENVIARME EL LING EN MEDIAFIRE PARA REALIZAR LA DESCARGA
DE ANTEMANO ESTARE AGRADESIDO POR LA ADTUALIZACION... ESPERANDO PRONTA RESPUESTA
 #88
Escrito   0  0  
buen tuto amigos
 #89
Escrito   0  0  
repetido
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Buenas a todos, os dejo el Mobile Partner versión 16.001.06.01.500 Multilenguaje con algunos plugins extras (Llamada, MMS...etc).

Tanto en instalador para el PC, como para actualizar la unidad de CD del Módem y así quitar toda la morralla de los operadores.

He modificado ambos instaladores para que al actualizar la unidad de CD integrada en el Módem, o instalarlo en el PC, se actualice/instale con:

1- Mobile Partner 16.001.06.01.500 Multilenguaje.

2- Perfiles APN para las compañías de España.

3- Drivers actualizados a la versión 4.20.11.00.

Notas:

Los perfiles no son míos, son de un usuario de ADSLZone: divadr.

Los drivers son los últimos (que he encontrado) que corrigen algunos fallos.

Lo he probado en un Huawei E1752C de Movistar, pero debe ser compatible con la mayoría de modems Huawei.

Contraseña: gsmspain

Enlaces:

1- Dashboard (Actualizar CD): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2- Instalador para PC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.


Hola

Lo he hecho un mi Huawei E1612 de movistar, solo tengo una duda, la opción de "auto-remove" cuando se acabe el proceso ¿hay que dejarla marcada?, ¿para qué sirve?, creo que es para expulsar el modem¿?¿?.

Otra cosa, desde hace algún tiempo cuando conectaba el modem a cualquier portatil, se instalaban los drivers correctamente (excepto el de tarjeta intelingente que nunca lo encuentra), pero no me aparece la unidad de cd con el software de movistar.

Despues de hacer ésto, tampoco me aparece con el mobile partner, tengo que meterlo en una micro-sd y llevarlo con el modem para poder instalarlo.

¿Cómo puedo recuperar la unidad de cd con el software?, ¿se está estropeando?.

Aparentemente funciona bien, puedo navegar sin problemas, lo tengo liberado y usándolo con jazztel.




Gracias.
Volver a Huawei