Movildinero 100% RECOMENDABLE, muy rápido

15.643 12
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia con MOVILDINERO, creo que esta es bastante nueva y tiene precios muy competitivos (igual o mejor que movilbank) y me gustó mas porque no teienes que dejar tu numero de cuenta en el profile de la cuenta.

Pues eso, el viernes pasado solicité recogida de un Nokia 5800 por 55,20 eurazos, el lunes pasó MRW a recoger. El martes comunicación de que todo Ok y transferencia realizada y hoy recibida emoticon sonrisa .

Precio genial y pago en tres días!! De lo mejor que he visto en internt para vender moviles usados.

Espero que os ayude

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
mismo mensaje en dos hilos?
 #3
Escrito   0  0  
yo vendí mi móvil aquí y muy bien todo, muy rápido, por si os interesa.
 #4
Escrito   0  0  
No sé, pero esto en el foro general no pinta nada. Mejor en incidencias, para que la gente aporte sus opiniones en este caso, parece que positivas. Aquí tiene toda la pinta de parecer spam.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Sin duda Movildinero.es es la mejor web para vender nuestros moviles yo solo he vendido mis moviles en esta web. Son 100 % de fiar y donde lo primero es el cliente, si no comprovarlo y valorar vosotros. Solo teneis que ver la valoracion de eKomi. Todo muy rapido.
 #6
Escrito   0  0  
Pues eso seria el año pasado. Yo llevo un mes esperando que me paguen.
Es una verguenza, no contestan al telefono y no responden a los correos.
Estoy pensando en denunciarlos. Y como yo hay muchos, mirar los comentarios en su pagina de facebook.

Huawei P20 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Pues eso seria el año pasado. Yo llevo un mes esperando que me paguen.
Es una verguenza, no contestan al telefono y no responden a los correos.
Estoy pensando en denunciarlos. Y como yo hay muchos, mirar los comentarios en su pagina de facebook.


Haz la reclamacion vía twitter...
 #8
Escrito   0  0  
Difiero absolutamente con el titulo. Pagan tarde y mal, y lo digo por experiencia propia. Lo unico correcto es que pasan inmediatamente a por el movil, y luego... se desentienden.
Si es real tu experiencia positiva con movildinero, te aconsejo que vayas rapido a echar la primitiva.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Me autocorrijo, veo que el hilo es del 2012. Y mi experiencia es reciente, hace dos años no se como trabajaria movildinero. Eso si, su deriva a sido pesima. emoticon Abajo

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
MOVILDINERO metió unos cuantos palos y ahora close de door!!!.emoticon diablo
Volver a Incidencias